Publicidad

Publicidad

Publicidad

Vea la señal en vivo de Noticias Caracol
logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Una corazonada le dice a Norma que Juan está con vida y está cerca de encontrarlo

Tras enterarse que Ruth también está desaparecida, las hermanas Elizondo, Franco y Óscar van a los terrenos de los Rosales en busca de pistas.

Thumbnail

Dínora ordena a los bandidos que acaben con la vida de Juan y Ruth, pero, como no quiere ver morir al hombre que tanto desea, pide que lo hagan lejos de ella y tirándolo a un profundo hueco, cuando escucha los disparos y los da por muertos.

Sin embargo, los hombres se compadecen de Ruth y aseguran que no son capaces de dispararle a una joven hermosa, por lo que deciden dejarlos en el hueco para que mueran ahí por su cuenta y engañan a Dínora con unos disparos al aire.

La mujer y los bandidos regresan a la cabaña para destruir toda evidencia del lugar, sin imaginar que las hermanas Elizondo, Óscar y Franco están cerca del lugar en busca de Ruth, cuando encuentran el caballo de la joven abandonado y a lejos una nube de humo: la cabaña de Dínora incendiándose.

Publicidad

Al ver la cabaña consumida en llamas, Norma llora desconsolada imaginando que Juan y Ruth podrían estar muriendo en ese lugar, pero al descubrir que no hay rastro de ellos le da calma y el presentimiento que pueden estar cerca.

Juan y Ruth hacen de todo por salir del profundo hueco sin tener éxito, cuando escuchan el sonido de un carro, se trata de las Elizondo y Franco y Óscar.

Teniendo una esperanza, Norma comienza a llamar a gritos a Juan y pese a que ellos logran escucharla en lo profundo del hueco no logran verlos y se van del lugar.

Mientras tanto, en la hacienda de los Elizondo, Gabriela se acerca muy cabizbaja donde Fernando y le hace saber que la actitud de Sarita la tiene desconcertada pero este le dice que es en la que menos debe confiar.

Publicidad

>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión