Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Una corazonada le dice a Norma que Juan está con vida y está cerca de encontrarlo

Tras enterarse que Ruth también está desaparecida, las hermanas Elizondo, Franco y Óscar van a los terrenos de los Rosales en busca de pistas.

Tras enterarse que Ruth también está desaparecida, las hermanas Elizondo, Franco y Óscar van a los terrenos de los Rosales en busca de pistas.    Mejores momentos: https://www.youtube.com/playlist?list=PL4n8w5xOJJp2S09tB-f4P0iIF2Am7bV4X     Capítulos completos: https://play.caracoltv.com/contenido-gratuito-series-y-telenovelas/pasion-de-gavilanes     Conoce la historia de los hermanos Reyes, tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo.     Elenco Pasión de Gavilanes: Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista, Michel Brown, Danna García, Paola Rey, Natasha Klauss, Jorge Cao, Kristina Lilley, Zharick León, Lorena Meritano, Ana Lucía Domínguez.   Suscríbete [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2CHpld2 Síguenos en Google: http://bit.ly/2m5tNMp https://posts.google.com/share/kCZHcr1q Nuestras Redes Sociales: Instagram: https://www.instagram.com/caracoltv Facebook: https://www.facebook.com/CaracolTV Pinterest: https://es.pinterest.com/caracoltv/

Dínora ordena a los bandidos que acaben con la vida de Juan y Ruth, pero, como no quiere ver morir al hombre que tanto desea, pide que lo hagan lejos de ella y tirándolo a un profundo hueco, cuando escucha los disparos y los da por muertos.

Sin embargo, los hombres se compadecen de Ruth y aseguran que no son capaces de dispararle a una joven hermosa, por lo que deciden dejarlos en el hueco para que mueran ahí por su cuenta y engañan a Dínora con unos disparos al aire.

La mujer y los bandidos regresan a la cabaña para destruir toda evidencia del lugar, sin imaginar que las hermanas Elizondo, Óscar y Franco están cerca del lugar en busca de Ruth, cuando encuentran el caballo de la joven abandonado y a lejos una nube de humo: la cabaña de Dínora incendiándose.

Publicidad

Al ver la cabaña consumida en llamas, Norma llora desconsolada imaginando que Juan y Ruth podrían estar muriendo en ese lugar, pero al descubrir que no hay rastro de ellos le da calma y el presentimiento que pueden estar cerca.

Juan y Ruth hacen de todo por salir del profundo hueco sin tener éxito, cuando escuchan el sonido de un carro, se trata de las Elizondo y Franco y Óscar.

Teniendo una esperanza, Norma comienza a llamar a gritos a Juan y pese a que ellos logran escucharla en lo profundo del hueco no logran verlos y se van del lugar.

Mientras tanto, en la hacienda de los Elizondo, Gabriela se acerca muy cabizbaja donde Fernando y le hace saber que la actitud de Sarita la tiene desconcertada pero este le dice que es en la que menos debe confiar.

Publicidad

>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO