Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Internautas recuerdan a la actriz de Pasión de Gavilanes que fue asesinada

Aunque el trágico asesinato fue en el año 2009, los fans de la telenovela no olvidan el papel de Esperanza.

Liliana Lozano
Foto: tomada de Twitter

Liliana Lozano Garzón fue una reina, actriz y presentadora muy recordada por su talento, carisma, belleza y sensualidad, pues participó en importantes producciones como Pasión de Gavilanes en donde le dio vida a Esperanza, una atractiva mujer que trabaja en la plaza, lugar que los hermanos Reyes frecuentan constantemente por los rivales que allí tienen.

Tras el éxito que ha tenido el regreso de la telenovela a las noches de Caracol Televisión, internautas han recordado a diferentes actores que han fallecido en los últimos años, entre ellos a Liliana Lozano, quien fue brutalmente asesinada en el año 2009.

Según se relata en Expediente Final, su vínculo con familiares del narcotraficante Leonidas Vargas , fue lo que la llevó a la muerte, pues el 10 de enero de 2009, la actriz fue encontrada sin vida en Pradera, Valle del Cauca, junto a Fabio Vargas, hermano de Leonidas.

Por supuesto, 11 años después, este asesinato sigue conmocionando a la industria del entretenimiento, pues Liliana fue torturada física y psicológicamente, fue violada y herida por impacto de bala. Al parecer, este asesinato se dio por una venganza en la que ella no tenía nada que ver.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO