Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Pepa visita a Martín e intenta convencerlo de irse con sus nietas

La mujer evidencia todas las humillaciones a la que están sometiendo al papá de Gabriela.

Martín habla abiertamente con su hija, pero Dínora los espía e impide que Gabriela pueda sincerarse con su padre. Fernando está preocupado de que alguien pueda descubrir que la mujer más buscada se encuentra escondida allí, así que toman medidas drásticas.

Aunque Gabriela intenta poner resistencia ante todo lo que la están obligando a hacer, las cosas se ponen peor. Dínora pone condiciones para sentirse más cómoda en su escondite, una de ellas, tomar la habitación de Martín y dejarlo en el primer piso en las caballerizas. A lo que no se puede oponer la dueña de la hacienda.

Mira también: Armando y Rosario se enteran del paradero de Dínora

Martín no aguanta tantas humillaciones, Malcom y Carmela están aprovechando la situación para hacerle la vida imposible ya que se encuentra indefenso, pero en ese momento llega Pepa, quien lo defiende y decide ver con sus propios ojos el nuevo lugar que le están dando a su viejito.

La rabia y la impotencia se apoderan de la mujer, no puede creer todo por lo que está pasando su querido amigo, le insiste para que se vaya con sus nietas o con ella, pero él no está dispuesto a abandonar a su hija.

Pepa intenta confrontar a Gabriela, pero Dínora se preocupa e intenta hacerle daño, hasta que Fernando controla la situación.

Publicidad

Gabriela le suplica a su padre que se vaya, pero él sabe que algo raro está pasando y le afirma que ella es su razón de vivir.

>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO