Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Armando y Rosario se enteran del paradero de Dínora

Fernando les confiesa a sus amigos que la mujer se esconde allí y fue quien obligó a que Sara se fuera de la hacienda.

Thumbnail

Las hermanas Elizondo están dándole fuerza a Sarita, pues saben que eso tenía que pasar, a pesar de que no fue la forma. Durante la conversación, ella se anima a contarle a sus hermanas todo lo que ha pasado y les revela que descubrió a Dínora con Fernando. Todos quedan preocupados por el paradero de la malvada mujer.

Los oficiales le ofrecen ayuda a Gabriela y Fernando, pero el hombre decide rechazarla y afirma que con los hombres de su hacienda no hace falta. Aunque los Reyes quieren denunciar a Fernando, las hermanas no aceptan, así que ellos piden que ya se dejen de preocupar por su mamá.

Mira también: Sara tiene una conmovedora despedida con su abuelo

Martín exige que le den un nuevo empleado porque él no se entiende con Malcom y Carmela, sin embargo, Fernando lo caya e intenta golpearlo, pero llega Armando y Rosario e impiden que el conflicto pase a mayores.

Publicidad

Mientras Dínora disfruta de las comodidades de la hacienda de Elizondo, Fernando les confiesa a sus amigos que ella se encuentra escondida allí, por lo que Rosario no duda en buscarla para hablar, pero son interrumpidas por Martín, quien por poco descubre todo.

>> Conoce la historia de los hermanos Reyes, tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo.

Publicidad

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

  • Publicidad