Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Armando y Rosario se enteran del paradero de Dínora

Fernando les confiesa a sus amigos que la mujer se esconde allí y fue quien obligó a que Sara se fuera de la hacienda.

Las hermanas Elizondo están dándole fuerza a Sarita, pues saben que eso tenía que pasar, a pesar de que no fue la forma. Durante la conversación, ella se anima a contarle a sus hermanas todo lo que ha pasado y les revela que descubrió a Dínora con Fernando. Todos quedan preocupados por el paradero de la malvada mujer.

Los oficiales le ofrecen ayuda a Gabriela y Fernando, pero el hombre decide rechazarla y afirma que con los hombres de su hacienda no hace falta. Aunque los Reyes quieren denunciar a Fernando, las hermanas no aceptan, así que ellos piden que ya se dejen de preocupar por su mamá.

Mira también: Sara tiene una conmovedora despedida con su abuelo

Martín exige que le den un nuevo empleado porque él no se entiende con Malcom y Carmela, sin embargo, Fernando lo caya e intenta golpearlo, pero llega Armando y Rosario e impiden que el conflicto pase a mayores.

Mientras Dínora disfruta de las comodidades de la hacienda de Elizondo, Fernando les confiesa a sus amigos que ella se encuentra escondida allí, por lo que Rosario no duda en buscarla para hablar, pero son interrumpidas por Martín, quien por poco descubre todo.

>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

Publicidad

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO