Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sara tiene una conmovedora despedida con su abuelo

Los intentos por buscar una explicación válida para los actos que su mamá está cometiendo son en vano.

Mientras las cosas en la hacienda Elizondo no mejoran, Ruth tiene un sueño con Libia en el que le advierte la situación por la está pasando Gabriela y su deseo de ayudarla, pues no le gusta que las personas que le hicieron daño como la mamá de las Elizondo, sufran tanto.

Por su lado, Sarita sigue sin comprender la situación y el deseo tan repentino de su mamá para que se marche de la casa, aunque intenta hablar con su mamá, Dínora y Fernando le impiden que se puedan ver.

Mira también: Dínora y Fernando le hacen fuertes amenazas a Gabriela

Sin más que hacer, la mayor de las Elizondo se despide de su abuelo, pues, aunque le propone ir con ella a la hacienda de los Reyes, él quiere quedarse con Gabriela ya que sabe que corre mucho peligro al lado de Fernando.

Desesperada llega a buscar ayuda, se encuentra con Juan quien la ve a las afueras llorando y alterada, ella se desahoga, pero él le da fuerza para que respete las preferencias de Gabriela y no sufra por eso. Por otro lado, Franco se encuentra dichoso de tener al amor de su vida al fin junto a él.

Fernando le advierte a Dínora que Martín puede ser peligroso, pero ella le dice que es bueno tenerlo a su lado para chantajear a Gabriela y que así ella no se revele en su contra. Sin embargo, el papá de Gabriela llama a la policía porque sabe que nada anda bien, logra ver a su hija y con miradas saber que ella no está actuando por gusto.

Publicidad

>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO