Mientras Gabriela se encontraba deprimida por lo sucedido con Fernando, apareció Dínora Rosales para amenazarla por denunciarla ante las autoridades. La malvada mujer coge a Acevedo del cuello y la somete delante Fernando, Malcom y Carmela, quienes se burlan de ella.
En medio de la humillación, Gabriela insulta a Dínora y le asegura que es una criminal. Además, le expresa a la pareja que, así la maten, no podrán acabar con ella. No obstante, Fernando la amenaza con hacerles daño a Sara o a Martín, algo que le duele mucho a la mujer.
Fernando y Dínora ponen a Gabriela entre la espada y la pared, pues la ponen a cumplir sus instrucciones, solo si aprecia la vida de su hija y su papá.
La prueba se pone más dura cuando Rosales le exige a Gabriela que, si quiere salvar a Sara, deberá obligarla a que se vaya de la casa en este mismo día.
Publicidad
Finalmente, Gabriela promete hacer lo que la pareja diga con tal de que no le hagan nada de daño a su familia.
>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .
Publicidad