Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Dínora y Fernando le hacen fuertes amenazas a Gabriela

La malvada pareja humilla a la mujer y la obliga a cumplir todas sus órdenes con tal de no hacerle daño a Sarita.

Mientras Gabriela se encontraba deprimida por lo sucedido con Fernando, apareció Dínora Rosales para amenazarla por denunciarla ante las autoridades. La malvada mujer coge a Acevedo del cuello y la somete delante Fernando, Malcom y Carmela, quienes se burlan de ella.

En medio de la humillación, Gabriela insulta a Dínora y le asegura que es una criminal. Además, le expresa a la pareja que, así la maten, no podrán acabar con ella. No obstante, Fernando la amenaza con hacerles daño a Sara o a Martín, algo que le duele mucho a la mujer.

Fernando y Dínora ponen a Gabriela entre la espada y la pared, pues la ponen a cumplir sus instrucciones, solo si aprecia la vida de su hija y su papá.

La prueba se pone más dura cuando Rosales le exige a Gabriela que, si quiere salvar a Sara, deberá obligarla a que se vaya de la casa en este mismo día.

Finalmente, Gabriela promete hacer lo que la pareja diga con tal de que no le hagan nada de daño a su familia.

>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

Publicidad

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO