Norma piensa asistir a la exposición de caballos para estar con Juan Reyes, por lo que deja al pequeño Juan David al cuidado de una encargada y se va tranquila porque su hijo queda en buenas manos mientras ella regresa, no obstante, aparece Carmela para quererse apoderar del bebé.
Aunque Norma le advierte a Dionisia que no puede desamparar al bebé ni un segundo y que nadie diferente a Martín y a Gabriela podrá entrar a la habitación, Carmela amenaza y hostiga a la empleada hasta hacerla salir del cuarto para quedarse a solas con el niño.
Te puede interesar: A balazos, Concha interrumpe la fiesta en la hacienda de los Reyes
Por fortuna, Norma retorna en ese momento y se da cuenta de lo que sucedió, pues la mujer planeaba meter al bebé en la bañera con agua helada, por lo que la madre, muy furiosa, la enfrenta y consigue expulsar a Carmela de la habitación.
Publicidad
Luego de lo sucedido, Norma respaldada por Martín, le habla directamente a Carmela de la desconfianza que siente por ella.
>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .
Publicidad