Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Norma enfrenta a Carmela y logra alejarla de su hijo a tiempo

Carmela aprovechó la ausencia de Norma para coger al pequeño, ¿planeaba hacerle daño?

Norma piensa asistir a la exposición de caballos para estar con Juan Reyes, por lo que deja al pequeño Juan David al cuidado de una encargada y se va tranquila porque su hijo queda en buenas manos mientras ella regresa, no obstante, aparece Carmela para quererse apoderar del bebé.

Aunque Norma le advierte a Dionisia que no puede desamparar al bebé ni un segundo y que nadie diferente a Martín y a Gabriela podrá entrar a la habitación, Carmela amenaza y hostiga a la empleada hasta hacerla salir del cuarto para quedarse a solas con el niño.

Te puede interesar: A balazos, Concha interrumpe la fiesta en la hacienda de los Reyes

Por fortuna, Norma retorna en ese momento y se da cuenta de lo que sucedió, pues la mujer planeaba meter al bebé en la bañera con agua helada, por lo que la madre, muy furiosa, la enfrenta y consigue expulsar a Carmela de la habitación.

Luego de lo sucedido, Norma respaldada por Martín, le habla directamente a Carmela de la desconfianza que siente por ella.

>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

Publicidad

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión