Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

A balazos, Concha interrumpe la fiesta en la hacienda de los Reyes

La bienvenida a Jimena Elizondo terminó en un escándalo con escopetazos y gritos.

Todo transcurría con mucha alegría en la hacienda de los Reyes, pues en el gran evento todos los invitados bailaban y bebían para darle la bienvenida a Jimena a Elizondo a la familia, no obstante, llegó Leonidas Coronado en busca de Melissa de Santos y todo se salió de control.

Aunque Leandro quería impedir que Melissa hablara a solas con Leonidas por ser un hombre casado y poder meterla en problemas, ella finalmente aceptó para evitar cualquier tiempo de escándalos en la fiesta, sin embargo, no contaba con que Concha perdería la cabeza y se aparecería en la hacienda Reyes.

Mira también: Los Reyes celebran una gran fiesta de bienvenida para Jimena

A Concha no le importó arruinar toda la celebración e interrumpió a gritos y armada con una escopeta en mano para enfrentarse a Leonidas y a Melissa, pues lo descubrió con las ‘manos en la masa’.

Sin pensarlo ni un segundo, Concha disparó la escopeta y por poco le ocasiona una herida a Leonidas.

En este terrible escándalo, tuvo que intervenir Antonio para calmar a Concha y lograr sacarla de la hacienda para que no le haga daño ni a Leonidas ni a Melissa.
> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo . Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO