Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Los Reyes celebran una gran fiesta de bienvenida para Jimena

La llegada de la menor de las Elizondo a la hacienda es todo un acontecimiento para celebrar con bombos y platillos.

Después de mucho Óscar insistirle a Jimena que se fuera a vivir con él y cansado de su negativa, la menor de las Elizondo por fin tomó la decisión y le dio la gran sorpresa a su esposo.

Por supuesto, la llegada de Jimena a la hacienda de los Reyes es todo un acontecimiento en la familia, por lo que organizan una fiesta por todo lo alto para celebrar con bombos y platillos como si fueran unos recién casados.

Te puede interesar: Por defender a Jimena, Óscar le da una fuerte golpiza a Fernando

Para el evento, Jimena lució reluciente con un vestido blanco y entró en medio de mariachis con un romántica canción y aplausos de todos los invitados a la fiesta.

Como de regalo de reencuentro, Franco sorprendió a su hermano y su esposa con un gran regalo, pues les dio una gran casa muy elegante.

Mientras todos en la hacienda de los Reyes celebran, en la hacienda de las Elizondo Gabriela se encuentra muy deprimida y llorando por la partida de su hija, pues todos los demás integrantes de la familia sí asistieron a la fiesta.

Publicidad

>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO