Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Por defender a Jimena, Óscar le da una fuerte golpiza a Fernando

Óscar Reyes no permitirá que Escandón siga abusando de su esposa y le da una lección a punta de golpes.

En una cena, Franco le cuenta a Óscar el abuso y los malos tratos que tuvo Escandón con Jimena tras prestar su caballo sin permiso. Por supuesto, esto enfurece al hombre y se va de inmediato a la hacienda de las Elizondo para enfrentarse con Fernando.

Cuando Óscar llega a la hacienda se hace un alboroto, ya que la misma Gabriela lo enfrenta para no dejarlo pasar y Jimena Elizondo le ruega que no haga nada, sin embargo, la furia le puede a Reyes y sube a buscar a Fernando con mucho desespero.

Te puede interesar: Fernando forcejea a Jimena e intenta abusarla

Cuando Fernando sale a enfrentar a Óscar, este le da una fuerte paliza, muchos puños en la cara y lo termina tirando a rodar por las escaleras. En medio del altercado, las hermanas Elizondo y el abuelo Martín celebran los golpes que recibe Escandón, mientras que Gabriela se angustia.

Luego de que Fernando quedara casi inconsciente en el piso, Malcom lo auxilia y Gabriela amenaza a Óscar con denunciarlo por intento de homicidio.

Mira también: La visita de Dínora expone a Fernando antes los ojos de Martín

Publicidad

>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión