Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La visita de Dínora expone a Fernando antes los ojos de Martín

A pesar de que Malcom ayudó a distraer a Gabriela, su padre se dio cuenta de todo y no dudó en contarle a Jimena.

Los Reyes tratan de convencer a Norma, Jimena y Sara de que no se inmiscuyan en la relación de Gabriela y Fernando, ya que fue una libre elección de ambos. Sin embargo, ellas insisten en estar pendientes de su madre. Mientras tanto, en la hacienda Elizondo, Malcolm informa a Fernando de la presencia de una sombra en el segundo piso, sombra que resulta ser Dínora.

Leónidas llega por Antonio y le expresa todo lo que siente por Melissa, además de los últimos acontecimientos con su mamá. Antonio convence a su padre de la imposibilidad de su acercamiento a Melissa, mientras esta medita irse nuevamente al extranjero para evitar posibles malentendidos.

Mira también: Concha causa alboroto en el club tras aparecer con una pistola

La visita de Dínora pone demasiado nervioso a Fernando, pues teme que la visita se de cuenta de la presencia de la mujer y puedan ligarlo con los delitos que esta ha cometido. Malcom se mete de más y logra que su jefe confié en él y le recomiende distraer a Gabriela. Sin embargo, Martín desde su habitación se da cuenta de los movimientos extraños.

Martín le comenta a Jimena la probable presencia de una mujer que frecuenta a Fernando en la casa para que averigüe lo que pasa, pues sospecha que se trata de Dínora Rosales, por lo que la joven no duda en tener vigilado al esposo de su mamá.

Olegario, pese a mantener una relación con Quintina, trata recuperar su relación con Dominga, pero esta acaba por descubrirlos y sufre bastante.

Publicidad

Te puede interesar: Juan descubre que Dínora Rosales es la responsable de los ataques

Fernando le asegura a Sara que su intención es hostigarlas hasta que acaben saliendo de la hacienda. Aprovechando el ambiente, Jimena acaba por desenmascarar a Fernando y se enfrenta a él con valentía.

Armando le ofrece a Fernando un apartamento para refugiar a Dínora. Sara llama la atención a Carmela por faltarle al respeto a Martín al llamarlo 'viejo'. Al mismo tiempo, Dominga le confiesa a Eva su dolor por el doble juego de Olegario.

Jimena ve, a través de unos prismáticos, movimientos extraños de Fernando y otra persona en el establo y decide acudir allí para averiguar lo que pueda estar pasando.

>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO