Franco Reyes está enojado con Óscar, quien decidió escapar e ir a la hacienda de las Elizondo, intenta convencer a Juan para que lo acompañe a la reunión que tiene en el club, pero este lo manda a volar.
Concha acude al club en busca de Melissa para pedirle que deje en paz a su marido, tras su amenaza saca una pistola de su bolso, le apunta a la mujer y logra crear un gran caos en el lugar. Franco decide intentar calmar a Concha, pero se da cuenta que la pistola es de agua.
Te puede interesar:Juan descubre que Dínora Rosales es la responsable de los ataques
Gabriela se enfurece por la actuación de Malcolm ante los temas de la hacienda y, pese a que Fernando trata de restarle importancia al asunto, se encarga de que Sara continúe al frente de la hacienda.
Publicidad
Olegario descubre con nerviosismo que Dominga trabaja en la hacienda, mientras tanto en el centro de modas de Leandro, Conchita se presenta buscando a Antonio y Ruth. Ruth trata de contenerla sin temor, pero se produce una nueva algarada; sin embargo, el problema se soluciona con la llegada de Leónidas que la saca de allí.
Mira también: Carmela logra que Gabriela eche a Dominga de la hacienda
Publicidad
En el Bar Alcalá las mujeres están impacientes tras el actuar de Rosario y Armando, quienes ahora quieren pertenecer a la gente más rica de la ciudad y asisten a una fiesta organizada por Fernando. En la hacienda Reyes se reúnen las parejas y conocen a Antonio.
>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .