Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Concha causa alboroto en el club tras aparecer con una pistola

Sus celos y furia están incontrolables, la esposa de Leónidas logra asustar a todos los asistentes, entre ellos a Gabriela de Escandón y Franco Reyes.

Franco Reyes está enojado con Óscar, quien decidió escapar e ir a la hacienda de las Elizondo, intenta convencer a Juan para que lo acompañe a la reunión que tiene en el club, pero este lo manda a volar.

Concha acude al club en busca de Melissa para pedirle que deje en paz a su marido, tras su amenaza saca una pistola de su bolso, le apunta a la mujer y logra crear un gran caos en el lugar. Franco decide intentar calmar a Concha, pero se da cuenta que la pistola es de agua.

Te puede interesar: Juan descubre que Dínora Rosales es la responsable de los ataques

Gabriela se enfurece por la actuación de Malcolm ante los temas de la hacienda y, pese a que Fernando trata de restarle importancia al asunto, se encarga de que Sara continúe al frente de la hacienda.

Olegario descubre con nerviosismo que Dominga trabaja en la hacienda, mientras tanto en el centro de modas de Leandro, Conchita se presenta buscando a Antonio y Ruth. Ruth trata de contenerla sin temor, pero se produce una nueva algarada; sin embargo, el problema se soluciona con la llegada de Leónidas que la saca de allí.

Mira también: Carmela logra que Gabriela eche a Dominga de la hacienda

Publicidad

En el Bar Alcalá las mujeres están impacientes tras el actuar de Rosario y Armando, quienes ahora quieren pertenecer a la gente más rica de la ciudad y asisten a una fiesta organizada por Fernando. En la hacienda Reyes se reúnen las parejas y conocen a Antonio.

>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO