Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carmela logra que Gabriela eche a Dominga de la hacienda

La mujer consigue el despido de la empleada más querida por don Martín.

Carmela se toma la libertad de opinar acerca de la vida de Franco, pero se topa con las hermanas Elizondo que la silencian a base de carácter.

Pese al enfrentamiento abierto, Gabriela le asegura a Malcolm su continuidad, luego de que este le pregunte sobre el tema.

Antonio está contento por el nuevo giro de su vida, ya que puede disfrutar de un apartamento para él solo. Leónidas sigue cortejando a Melissa, pero ella no quiere involucrarse con hombres casados.

Mira también: Óscar Reyes se enfrenta a golpes con Fernando Escandón

Las nuevas amigas de Conchita murmuran sobre su esposo y ella les pide franqueza para saber a qué atenerse, sin temor alguno le hablan de los acercamientos que han visto entre Leónidas y Melissa, logrando envenenar la cabeza de la mujer, quien no puede de ira y tristeza.

Carmela presiona para que echen a Dominga hasta conseguirlo, pues durante un altercado, al ver que Gabriela se acerca, finge un desmayo haciendo quedar mal a la empleada más antigua y de nada valen los argumentos de las Elizondo para evitarlo. Martín sufre por la pérdida porque era su empleada favorita.

Publicidad

Te puede interesar: Rosario y Sarita tienen un fuerte enfrentamiento

Jimena toma la iniciativa de ayudar a Dominga llevándola a la hacienda Reyes para que la empleen allí. Dominga es empleada inmediatamente en la hacienda Reyes, sin embargo, Miguel y Manolo se asombran de verla trabajando allí porque saben los problemas que se van a producir con Olegario.

Gabriela pide la colaboración de Martín para evitar más problemas con Fernando y sus empleados.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO