Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Óscar Reyes se enfrenta a golpes con Fernando Escandón

Tras una confusión y por estar de curioso cerca de los terrenos de los Reyes, Fernando queda como sospechoso ante los ataques que ha recibido Juan.

Fernando muestra los terrenos a Malcolm y Carmela hasta los límites con la hacienda Reyes, Óscar y Franco reconocen el carro del esposo de Gabriela y sospechan.

De repente, Juan es atacado nuevamente por un disparo, cae, pero sale ileso. Sin embargo, Fernando queda en evidencia y Óscar lo persigue, pues este al ver el incidente, arranca para que no los tomen como sospechosos.

Óscar consigue distinguir el coche de Fernando y sale corriendo detrás, el hombre llega a la hacienda Elizondo queriendo esconder a sus empleados, mientras que Óscar busca encararlo, pues cree que fue él quien disparó.

Mira también: Rosario y Sarita tienen un fuerte enfrentamiento

Gabriela se enfrenta al esposo de Jimena, pero su esposo sale armado y le apunta a Óscar, quien está bastante alterado y logra irse a los golpes con Fernando. Gabriela llama a sus empleados, quienes le apuntan para que deje de golpearlo. En ese momento aparecen los hermanos Reyes y Juan se ve obligado a disparar al aire para deshacer el altercado.

Malcom y Carmela están atemorizados, cogen un arma para defenderse en caso de que los Reyes los ataquen, pero resultan disparándole a Fernando.

Publicidad

Antonio abandona definitivamente la casa de Melissa para mudarse a su nuevo apartamento. Leandro está preocupado por su mamá y le pregunta qué ha pasado entre ella y Leónidas, lo asusta, pero le confiesa que terminó con esa amistad.

Te puede interesar: Las Elizondo indagan el pasado de los nuevos empleados

Dínora se aparece en la hacienda Elizondo y le confiesa a Fernando ser la autora de los atentados a Juan. Aprovechando su secreta visita, intenta dispararle a Norma, pero teme fallar, así que se promete hacerlo luego y vengarse de Juan.

Gabriela quiere alejarse de los nuevos empleados ya que han causado problemas, pero Fernando la convence de lo contrario. Por otro lado, Raquel no está satisfecha con la novia de Benito y le amenaza con apartarlo del testamento si no la deja.

Armando y Fernando comentan la tenacidad de Dínora en su afán de destruir a Juan. Carmela se toma la libertad de opinar acerca de la vida de Franco, pero se topa con las hermanas Elizondo que la silencian a base de carácter.

Revive el capítulo completo: Dínora Rosales regresó con el propósito de matar a Juan y Norma

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO