Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Rosario y Sarita tienen un fuerte enfrentamiento

La artista aprovecha su visita en la hacienda Elizondo para buscar a la novia de Franco Reyes y provocarla, hasta el punto de agarrarse del cabello.

Leónidas habla con Antonio como nunca, el padre estricto y prepotente se ha ido gracias a la influencia que ha tenido su amistad con Melissa, incluso le ofrece un apartamento a su hijo. Memo, desesperado ante sus problemas económicos, vuelve a solicitarle empleo a Armando, que, después de todo, lo recibe. Rosario desea ingresar al mismo club de los Reyes y las Elizondo, ahora lo que menos quiere es apartarse de la vida de Franco, así sea solo para hacerle la vida imposible.

Norma le habla a Gabriela sobre los nuevos empleados, pero ella prefiere confiar en la elección de Fernando. Los empleados son interrogados, pero salen bien librados a base de mentiras; incluso Fernando acaba por manifestarles su intención de que sean su mano derecha en la hacienda.

Mira también: Las Elizondo indagan el pasado de los nuevos empleados

Antonio se despide de Melissa porque su padre le ha buscado un apartamento para vivir, Benito muestra su emoción, pero la mujer le dice que aproveche la oportunidad que le ha brindado Leónidas de retomar sus estudios.

Martín vuelve a tener un enfrentamiento con Carmela, quien no deja de tener mal trato con Dominga, su empleada de confianza.

Armando llega a visitar a su amigo Fernando, pero Malcolm no lo permite hasta que no sea autorizado por Fernando. Durante su tiempo en la hacienda, Rosario aprovecha la visita a la hacienda para buscar a Sara, con quien logra discutir hasta que el ambiente acaba por caldearse y se produce un enfrentamiento entre ellas. Norma y Jimena salen en defensa de su hermana.

Publicidad

Te puede interesar: Las Elizondo reciben una indeseable visita

Leónidas empieza a enamorarse de Melissa y se entristece cuando ella le comunica su próximo viaje, sin embargo, ella le dice que parece un adolescente y que no debe confundir las cosas, se pone nerviosa y se marcha.

Mientras en la hacienda de los Reyes están celebrando el cumpleaños de Olegario y compartiendo un emotivo momento, los hermanos son objeto de un nuevo atentado.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO