Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Las Elizondo indagan el pasado de los nuevos empleados

La desconfianza que han producido Malcom y Carmela es tan grande que las hermanas hablan con los Reyes y comprueban que no son de confiar.

Tras tomarse unos tragos con Melissa, Leónidas tiene problemas con su esposa y al mismo tiempo se gana la sutil sospecha de Antonio, él no sabe qué está tramando su padre con la mamá de Leandro.

Gabriela entabla conversación con los nuevos empleados y les da un buen recibimiento luego de enterarse del odio que sienten por los hermanos Reyes, además se entera de cosas importantes que le servirán para intentar persuadir a Sarita de su relación con Franco.

Dominga escucha toda la conversación de Malcom y Carmela y decide contarle todo a don Martín, este le informa a Norma sobre el pasado de los nuevos empleados creando una gran preocupación.

Mira también: Fernando contrata a nuevos aliados para su venganza contra los Reyes

Las Elizondo desconfían de los nuevos empleados y les cuentan a los Reyes que son los antiguos mayordomos de Eduvina, ahí todos le cuentan todas las fechorías que cometieron y el mal trato que dieron a Franco y Eva.

Carmela, aprovechando la ausencia de los patrones, empieza a ejercer su autoridad al frente de las empleadas, pero se topa con la oposición de Martín, quien además tiene que lidiar con la imposición de Malcom, quien demostró que no le tiene nada de respeto.

Publicidad

Te puede interesar: Leónidas ataca de nuevo a Ruth

Leónidas decide reunirse con Antonio y Ruth para aclarar la situación y apoyar a Antonio en lo que necesite; además, pide disculpas a Ruth por el trato que le dio con anterioridad, sabe que se equivocó. Se abrazan y terminan apoyándose

Sara habla con Martín sobre los nuevos empleados, él está furioso y desea manifestarle su inconformismo a Fernando, pero sus nietas lo convencen de que no.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO