Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Las Elizondo reciben una indeseable visita

Las imposiciones de Fernando ya empezaron, aunque les prohíbe recibir visitas, los amigos de él si lo pueden hacer, así disgusten principalmente a Sarita.

Óscar y Jimena llegan a la hacienda, pero se enfrentan a Gabriela y Fernando, sus planes de vivir juntos se ven afectados, pues el esposo de la menor de las Elizondo se enoja por su cambio de parecer y se marcha.

Mira también: Jimena sale del hospital y decide irse a vivir con Óscar

Los Reyes están preocupados por las Elizondo, saben que pasarán por incomodas situaciones por culpa de Fernando, aunque Juan intenta ir a enfrentarlos, Eva y Ruth lo detienen, las cosas las deben de hacer inteligentemente.

Gabriela aprovecha para pasar tiempo junto a su nieto, pero su esposo le pide que debe de desprenderse y no demostrar debilidad. Además, Fernando toma el control absoluto de la hacienda y prohíbe las visitas a las niñas Elizondo, lo que motiva un enfado por parte de todos.

Armando comprueba con Pepita que la pareja recién casada ya llegó y decide ir a visitarlos con Rosario. Por otro lado, Ruth le agradece a Melissa su mediación con Leónidas en favor de su relación con Antonio.

Te puede interesar: Leónidas Coronado ofende a Ruth y a su familia

Publicidad

Las hermanas Elizondo se niegan a compartir la cena con Rosario y Armando, es notable la incomodidad de todos en la casa, principalmente en Sarita, pues la mujer que tanto la envidia por estar con Franco está ahí; Martín también se retira, pero su motivo es la presencia de Fernando.

Las Elizondo explican a los Reyes el conflicto con Fernando y la necesidad de unirse ante él, a pesar de que entienden que ya quieran tenerlas en su casa, ellas quieren dar la pelea y no dejarse del esposo de su mamá.

Miguel y Manolo visitan a Hortensia en el sanatorio, ella pregunta por su esposo, a pesar de que sigue impresionada por 'el fantasma de Libia Reyes'. Sus hijos la distraen diciéndole que está muy ocupado en su puesto de trabajo.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO