Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jimena sale del hospital y decide irse a vivir con Óscar

La mujer sorprende a su esposo con la decisión que toma, así que Franco les propone a sus hermanos construir casas diferentes para cuando cada pareja se independice.

Tras su encuentro, Rosario defiende su inocencia a Franco, le deja claro que no tiene nada que ver con en el atentado que sufrió Sara. Después durante una cena en casa de las Elizondo, Ruth sospecha que Dínora es la autora de los últimos ataques por su manera de actuar cuando la secuestro a ella y a Juan.

Leónidas está un poco triste porque se va su paciente preferida, conversando con ella y Óscar Reyes, se nota un poco de tristeza, pues recuerda a su hijo y desearía que tuviera una relación como la que aprecia de Jimena.

Te puede interesar: Leónidas Coronado ofende a Ruth y a su familia

Óscar aprovecha y le dice a su esposa que le de respuesta frente a la propuesta de ir a vivir juntos, aunque este sospecha que dirá que no, Jimena lo sorprende y le dice que sí, por lo que él da la orden de acomodar su habitación lo mejor posible para que su amada se sienta muy cómoda.

Los hermanos Reyes van a su antiguo vecindario y Franco aprovecha para proponerles que construyan sus propias casas en los terrenos, así estarán cerca, pero tendrán independencia con sus respectivas parejas. Además, deciden visitar a Filemón, se da cuenta que consiguió una empleada-amante para el puesto del mercado, pero se dan cuenta de inmediato y no lo ven con buenos ojos.

La policía comunica la captura de unos sospechosos del atentado a Juan, quien no está muy convencido de que se trate de los verdaderos culpables y pide a sus hermanos que no se pueden confiar.

Publicidad

Mira también: Sara logra salvar a Juan de unos matones

Pepa prepara una fiesta de bienvenida para Jimena con el beneplácito de Martín, pero, cuando se preparan para darle la bienvenida, aparece un coche en la hacienda, de donde se bajan Gabriela y Fernando que regresan de la luna de miel.

Quintina se siente triste al ver que su decoración en el cuarto de Óscar para la bienvenida de Jimena no le gusta a sus hermanos, ni a Eva.

Pepa se enfada por unos comentarios de los recién casados y se enfrenta a ellos con la ayuda de Martín, los comentarios ofensivos no paran y Fernando se atreve a agredir a Pepa, la fiesta se arruina y los bailarines se marchan.

>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO