Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sara logra salvar a Juan de unos matones

A la hacienda Elizondo entra una sospechosa camioneta que dispara y que Juan persigue. Aunque creen que es otro ataque para el mayor de los Reyes, Sara cree que fue para ella.

Gabriela está impaciente en la habitación debido a que Fernando no aparece, pasa la noche en vela y su ahora esposo llega al amanecer, causando una fuerte discusión. Mientras que ella le reclama y le afirma que cree que no tomo una buena decisión si así se va a comportar, Fernando aprovecha para recordarle que Bernardo Elizondo le falló y soluciona el problema en la cama.

Armando, aburrido de la rutina, le propone a Rosario volver a viajar, pero ella se niega porque intuye que busca un contrato en el exterior. Por otro lado, Benito, por razones relacionadas con la herencia, oficializa su noviazgo con Belinda frente a Raquel, pero a esta parece no gustarle mucho la noticia.

Mira también: Juan Reyes se expone al perseguir a sospechoso carro

Mientras Juan, Norma y Sara están alistándose para ir a visitar a Jimena al hospital, una misteriosa camioneta entra a la hacienda Elizondo con una escopeta que dispara directo a donde están ellos, pero, gracias a los trabajadores que reaccionan a tiempo, logran escapar.

Juan desesperado por ser víctima de otro atentado, sale en su camioneta a perseguir a los bandidos, pero estos le disparan y logran que su automóvil quede a la deriva. Sara y Norma salen a defender a Juan, pero se encuentran con unos matones que lo están atacando. Por suerte, Sara dispara para atemorizarlos y los hace huir.

Mira también: Juan Reyes y las hermanas Elizondo son víctimas de un atentado

Publicidad

Melissa trata de convencer a Leónidas para que cambie de parecer sobre Ruth y Antonio, pero no es fácil, el hombre está muy rígido ante su pensamiento y, al demorarse, tiene una discusión con su esposa, quien lo intenta convencer de seguir insistiéndole a su hijo para que siga sus órdenes.

Jimena y Norma acuerdan que ella no debe abandonar la hacienda mientras Gabriela esté ausente. Mientras que Fernando le aclara a Gabriela que va a dejar de administrar la hacienda y que debe atenderle a él antes que a sus hijas, por lo que planean llegar a la hacienda y buscar el reemplazo de las Elizondo.

>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión