Leónidas visita a Ruth para hablar sobre la relación con su hijo, pero a pesar de que ella le informa que está de acuerdo con que Antonio termine sus estudios, Coronado, en cambio, le echa en cara que es una hija adoptada y que por ello no puede aspirar a casarse con su hijo. Eva no resiste ver cómo tratan a su hija y sale en su defensa.
Mientras que Norma y Sara hablan de los enemigos de los Reyes, para descubrir quién está detrás del atentado que sufrieron, los celos de Rosario se notan en cada conversación con sus amigas en el bar. Además, Gabriela durante su luna de miel descubre a Fernando jugando en el casino, un vicio que no ha dejado, menos ahora que tiene dinero.
Mira también: Juan Reyes y las hermanas Elizondo son víctimas de un atentado
En el bar Alcalá se forma una pelea, Herzog y Rubinsky defienden a Pepa de unos maleantes que quieren sobrepasarse con ella, quedan bien ante los ojos de todas las mujeres y logran que los shows de las cantantes sigan en paz.
Publicidad
En la hacienda de los Reyes, Juan observa un coche que ronda por los alrededores y lo persigue a caballo, Olegario le informa a Franco, quien por suerte logra alcanzarlo en su carro y advertirle que es mejor que no se aleje solo, pues podría correr peligro.
Melisa informa a Leónidas sobre la situación de Ruth y Antonio, pero el hombre se mantiene firme en su postura, solo quiere que su hijo siga todas sus reglas.
Publicidad
Óscar le pide a Jimena que vivan juntos, pero ella le pide paciencia porque no quiere tomar una decisión apresurada. Mientras que Martín disfruta de la visita de Pepita, luego de la molestia que le generó a él y a Norma la orden de Gabriela de eliminar de la hacienda cualquier recuerdo de Bernardo Elizondo.
Gabriela esta impaciente tras la ausencia de Fernando, nada que regresa, pues está coqueteando con otra joven mujer.
>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .
Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor
Publicidad