Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Juan Reyes y las hermanas Elizondo son víctimas de un atentado

Mientras se dirigen a casa de las Elizondo, reciben diferentes disparos. Jimena resulta gravemente herida.

Mientras se dirigen a casa de las Elizondo, reciben diferentes disparos. Jimena resulta gravemente herida. Mejores momentos: https://www.youtube.com/playlist?list=PL4n8w5xOJJp2S09tB-f4P0iIF2Am7bV4X Capítulos completos: https://play.caracoltv.com/contenido-gratuito-series-y-telenovelas/pasion-de-gavilanes Conoce la historia de los hermanos Reyes, tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo. Elenco Pasión de Gavilanes: Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista, Michel Brown, Danna García, Paola Rey, Natasha Klauss, Jorge Cao, Kristina Lilley, Zharick León, Lorena Meritano, Ana Lucía Domínguez. Suscríbete [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2CHpld2 Síguenos en Google: http://bit.ly/2m5tNMp https://posts.google.com/share/kCZHcr1q Nuestras Redes Sociales: Instagram: https://www.instagram.com/caracoltv Facebook: https://www.facebook.com/CaracolTV Pinterest: https://es.pinterest.com/caracoltv/

Durante su cena, Ruth respalda e insta a Antonio para que siga los consejos de su padre y continúe con sus estudios, cree que sería muy egoísta de su parte detenerlo para que se supere.

En la hacienda de los Reyes, Norma cuenta lo que pasó con la llamada que recibió de su mamá, todos se indisponen y tienen claro que deben pensar muy bien cómo van a manejar las cosas cuando Fernando regrese. Al terminar la cena, Juan decide llevar a las hermanas Elizondo a casa en el carro de Óscar, pero son abordados por una persona que dispara sin piedad.

Tras chocar en el carro, Jimena resulta gravemente herida y es dirigida al hospital, mientras tanto Gabriela se despierta por una pesadilla y un mal presentimiento, se comunica con Martín, pero este, al no saber nada, le miente para no preocuparla.

Todos se informan de lo sucedido, Ruth se siente culpable por no estar con los Reyes, mientras que Óscar y Franco se dirigen al hospital.

Mira también: Una llamada de Óscar salva a Eva de incómodo momento con Ruth

Por otro lado, los celos enfermizos de Armando regresan y crean un mal ambiente con Rosario, quien quedo afectada luego de saber lo feliz que está Franco con Sarita.

Publicidad

Denuncian el atentado ante la policía, según las características que recuerdan de quien les disparo, sospechan de Dínora Rosales. Jimena despierta en el hospital y se encuentra con Óscar, que está a su lado. Ella le pregunta por los detalles de lo sucedido y la gravedad de sus heridas.

Los padres de Dínora acuden a la hacienda Reyes para quejarse sobre la denuncia hecha a la policía contra su hija. Martín informa a Pepa sobre el accidente que sufrieron sus nietas.

El padre de Antonio visita a Ruth para hablar sobre la relación con su hijo, esta le informa que está de acuerdo con que Antonio termine sus estudios.

>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO