Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Fernando forcejea a Jimena e intenta abusarla

Jimena le reclama al esposo de su mamá su abuso al prestar su caballo sin su consentimiento, forcejean, pero por suerte llega Sarita.

Fernando y Gabriela llegan a la hacienda tarde y con invitados, pues las apuestas siguen siendo uno de los vicios de Escandón. Malcom y Carmela planean estar siempre junto al hombre de la casa, saben que es una ventaja tener un jefe así.

Ante el hecho que molestó a las Elizondo, su mamá les pregunta qué quieren decirle, pero se genera un incómodo momento en el comedor, a pesar de que Norma quiere aconsejar a su mamá y recordarle que ella conoce cosas de Fernando, Gabriela se molesta después de recordar que fue esposo de su hija y discuten.

Mira también: Jimena ve movimientos extraños de Fernando e intenta averiguar

Óscar y Juan se encuentran entristecidos por no tener cerca a sus mujeres. Gabriela defiende a Fernando de las críticas, pero al mismo tiempo le hace ciertas observaciones sobre las artimañas que está llevando a cabo.

Rosario vuelve a visitar la hacienda Elizondo y se pasea en el caballo de Jimena, lo que motiva el enfado de ésta. La menor de las hermanas va en busca de Fernando para reclamarle su abuso al prestar su caballo sin su consentimiento.

Durante el paseo, Rosario acaba encontrándose con Franco quien la rescata cuando el caballo se asusta y lanza a Rosario al suelo, aunque parece ser un golpe duro, es solo un engaño de la mujer, pues apenas puede intenta besarlo, pero se gana su rechazo.

Publicidad

Te puede interesar: La visita de Dínora expone a Fernando antes los ojos de Martín

Fernando se encuentra con Jimena y comienza un forcejeo e incluso el hombre intenta abusar sexualmente de la mujer, por suerte llega Sara y salva la situación. Las hermanas Elizondo se quejan ante Gabriela del infame proceder de Fernando, pero ella, una vez más, respalda a su esposo y las acusa de mentir.

>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO