Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jimena ve movimientos extraños de Fernando e intenta averiguar

La menor de las Elizondo sospecha que el esposo de su mamá está otra persona en el establo, aunque intenta evadirla, una prueba lo deja al descubierto.

Jimena ve, a través de unos prismáticos, movimientos extraños de Fernando y otra persona en el establo y acude allí para averiguar lo que pueda estar pasando. Mientras, Fernando le entrega las llaves de la casa de Armando a Dínora para que se aloje allí, ella le agradece con un beso que logra sorprender al hombre, pero que es interrumpido por un ruido.

Malcom sorprende a Jimena y logra dar señales para alertar a Fernando, Jimena se encuentra con el esposo de su mamá y lo interroga, en ese momento el empleado interrumpe la escena, pero, aunque Dínora logró salir sin ser vista, quedó una prueba en el establo que aumenta las sospechas de la menor de las Elizondo.

Pepa se queja con Armando de que Rosario no acuda con la debida frecuencia en el bar y éste la acusa de envidiosa. Dínora se disfraza de hombre para buscar a Armando en el bar y darle las gracias. Su apariencia sospechosa logra inquietar al dueño del bar Alcalá, quien resulta afirmándole su admiración y recibe una apasionado beso.

Rosario advierte movimientos sospechosos de Armando, acude al sitio de reunión y se escandaliza al encontrar a su esposo con Dínora. Fernando continúa empeñado en el juego, lo que acaba por incomodar a Gabriela, pero logra su objetivo. Rosario siente celos por haber encontrado a Armando y Dínora besándose, pero él se defiende diciendo que fue Dínora quien lo besó.

>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO