Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hortensia escucha a Bustillo decir que tiene que matar a Martín

La mujer intentará alertar al abuelo de las Elizondo, pues queda muy preocupada por lo que le pueda pasar al supuesto Facundo.

Óscar le muestra las joyas de Eduvina a Jimena, para decirle que la fortuna es muy grande y no deben preocuparse por la de Gabriela, sin embargo, ella piensa en véndelas para ayudar de forma altruista a la gente necesitada.

Fernando ordena que los jugadores tramposos sean echados de la hacienda. Aunque quiere seguir con sus apuestas, Dínora lo enfrenta y le ordena que todos se vayan de la casa porque quiere descansar y no está dispuesta a soportar lo que le tocaba a Gabriela.

Martín habla con Hortensia, pero ella continúa trastornada con el fantasma de Libia por lo que no puede ayudarla, aunque finge estar más enferma de lo que está, sabe algunas cosas de lo que pasa en ese lugar.

Mira también: Raquel empieza a echar de menos a Gabriela

Bustillo, presionado por las sospechas de otros doctores, le pide a Fernando el doble de dinero, pues lo chantajea con decir todo acerca a Martín, ya sabe que es un hombre destacado y su suegro. Sin embargo, solo se gana los golpes que le propinan los matones.

Rosario, preocupada por la suerte de Gabriela y Martín, intuye que algo malo está pasando e intenta que Armando le cuente todo.

Publicidad

Violeta advierte a Bustillo que el director del sanatorio sospecha las irregularidades que se están llevando a cabo y Hortensia escucha una conversación de ellos que la deja preocupada. Intentará alertar a Martín de lo que le van a hacer.

>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO