Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Raquel empieza a echar de menos a Gabriela

Mientras trata de convencer a Ruth para irse a vivir a España, esta mujer está extrañada por el comportamiento de su amiga.

Malcolm y Carmela acuerdan ir seleccionando objetos de valor, ya que en el caso de que llegue la policía no han de quedarse con las manos vacías, como sucedió con Eduvina Trueba. Mientras tanto, Gabriela recuerda los consejos de sus hijas, a quienes no escuchó cuando le advertían de la ambición tan grande de Fernando.

Raquel trata de convencer a Ruth para irse a vivir a España, pero esta no la escucha, además intenta por todos los medios saber qué está pasando con Gabriela, su gran amiga no le responde el teléfono y se comporta muy extraño.

Mira también: Dínora chantajea a Gabriela para que firme el poder de venta a cambio de su libertad

Por otro lado, don Martín logra que los del sanatorio le den una silla de ruedas y busca a Hortensia, quien hace mucho no lo visita y está triste por la muerte de una amiga de ese lugar.

Rosario acude a la hacienda Elizondo para ver a Gabriela y Martín, pero su visita es rechazada. Ante esto, Armando le prohíbe su regreso a la hacienda por las graves complicaciones en que están metidos Fernando y Dínora.

Gabriela pide a Rubinsky que le informe sobre el paradero de Martín, pero el hombre no cede. Franco se molesta porque siente que Sara dedica más tiempo a sus caballos que a él.

Publicidad

>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO