Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Gabriela exige ver a su padre, pero Dínora logra engañarla

Pese a estar sedada, a la mujer se le hace extraño no escuchar a su padre como es costumbre y sospecha que algo grave sucedió con él.

Desesperada le exige a Fernando ver a don Martín, pues sospecha que Fernando y Dínora le ocultan algo grave, sin embargo la malvada mujer ya tiene un plan en marcha y disfrazando a Malcom logra engañarla haciéndole pesar que se trata de su padre.

Mientras tanto, Martín, al encontrarse retenido contra su voluntad, se queja a gritos, por lo que una enfermera le aplica calmantes para callarlo.

Manolo y Miguel informan de que la situación en la hacienda es de total normalidad. Las hermanas Elizondo no se fían y deciden averiguar por sus propios medios qué puede estar pasando.

>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO