Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Esta noche: Ruth mostrará su interés por Óscar Reyes

Aunque sus primos no la quieren y a Jimena no le cayó muy bien, Ruth irá a la hacienda de las Elizondo y sorprenderá a Óscar, a quien le demuestra su interés. Algo incómodo para él por el gran parecido de la mujer con su hermana. Hoy después de Noticias Caracol de las 7:00 p.m.

398123_promopdg_970.jpg

La fiesta de compromiso de Jimena y Leandro en la casa Elizondo trajo muchas sorpresas y problemas. Tras dañarse una bañera de las tres hermanas y de una mala información de una de las empleadas, Óscar se encuentró con Jimena totalmente desnuda; un encuentro que generó una atracción entre los dos.

La llegada de Ruth a la fiesta puso tensión en el ambiente, pues Raquel le pidió a Gabriela que Eva no debía de estar, sin embargo, ella no resistió y se acercó a la muchacha, quien en secreto es su hija biológica.

Te puede interesar: Los hermanos Reyes se encuentran de frente con el fantasma de su fallecida hermana

Los hermanos Reyes estaban en la habitación de don Martín por orden de Gabriela, quien les pidió distraer al hombre para que no bajara a la fiesta y tuvieron un encuentro con Ruth, quien les recuerdó a Libia, los llenó de emotividad y los dejó en shock.

Además, Sara descubrió a Norma y Juan, lo que desató una pelea entre las hermanas.

>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

Publicidad

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO