Se encuentra usted aquí

Invitados VIP del Carnaval de Barranquilla demuestran que tienen alma de #OldParrandero

Miguel Saade, Nany Herrera, Melissa Miranda y Niki Cabrera descubrieron la importancia del barrio Rebolo en las fiestas de la arenosa.

Mario Espitia junto a Susana Mora y cuatro invitados VIP del Carnaval de Barranquilla visitaron el tradicional barrio Rebolo para demostrar que tienen alma de #OldParrandero por medio de dos retos: uno carnavalero y otro mental.

Con unas pelotas de colores, los jueces decidieron que Miguel Saade junto a Nany Herrera serían los encargados de resolver el reto carnavalero, que consistía en averiguar cómo se arma una comparsa, que es una de las manifestaciones tradicionales más importantes de esta fiesta. Así mismo, utilizar el vestuario y maquillaje apropiado para unirse a la comitiva.

Ellos hicieron un excelente trabajo gracias a la ayuda de Adolfo y la modista Carolina, que les diseñó unos disfraces a sus medidas en un corto tiempo para que bailaran con todo su sabor en la comparsa de Rebolo y demostrarán que tienen alma #OldParrandero.

Mientras tanto, Niki Cabrera y Melissa Miranda recolectaban los datos históricos y curiosos más importantes de Rebolo que sirven para comprender el peso cultural de este lugar en el Carnaval de Barranquilla con la ayuda de Pedro Díaz, un líder del barrio que les dio una frase que marcó su corazón: “Rebolo, de lejos asusta, pero de cerca encanta”

Ellos también descubrieron que durante las festividades del carnaval, más que vecinos, todos se convierten en una gran familia. Cada integrante de Rebolo, baila y disfruta de la fiesta de la arenosa con alma de #OldParrandero.

Mira cómo los cuatro invitados VIP con alma de #OldParrandero siguieron los pasos y se quedaron bailando en la comparsa de Rebolo.

Publicidad
Más Contenidos
  • Revive la alegría de la Batalla de flores con alma de #OldParrandero

    Revive la alegría de la Batalla de flores con alma de #OldParrandero

    Los retos siguen, los cuatro invitados VIP deben conseguir personas que creen versos carnavaleros, conocidos como letanías y luego repetirlo ante los jueces.

    Old Parrandero
  • #TBT: Recuerda cómo se vivió el #OldParrandón del Carnaval de Barranquilla

    #TBT: Recuerda cómo se vivió el #OldParrandón del Carnaval de Barranquilla

    Nany Herrera y Melissa Miranda se subieron al escenario para bailar con Kevin Flórez, mientras que los invitados VIP hombres sacaban a bailar a Fefi Mendoza y Dani Donado.

    Old Parrandero