Se encuentra usted aquí

Así Nick Gordon, responsable de la muerte de la hija de Whitney Houston, la recuerda

El novio de la fallecida Bobbi Kristina Brown ha querido recordar a Bobbi Kristina dos años después del fatídico accidente que acabó costándole la vida.

Así Nick Gordon, responsable de la muerte de la hija de Whitney Houston, la recuerda

Foto: AFP

Foto: AFP

La hija de Whitney Houston fue encontrada inconsciente en la bañera de la casa que compartía con su novio, Nick Gordon, el 31 de enero de 2015 tras haber consumido estupefacientes y otras drogas, un cóctel mortal que la sumió en un coma del que nunca llegó a despertar.

Ahora, justo dos años después de tan trágica fecha, su antigua pareja sentimental ha querido recordar a la joven -que falleció en julio de ese año- en sus redes sociales compartiendo una fotografía de ambos en la que aparecen besándose, acompañada de un mensaje en el que trata de resumir en pocas palabras lo mucho que echa de menos a Bobbi Kristina.

Nick Gordon on Twitter

"Eres lo primero en lo que pienso nada más despertarme, y lo último que cruza por mi mente antes de dormirme. Te quiero y te extraño. Descansa en paz, mi ángel".

Actualmente Nick -que fue criado por Whitney Houston, aunque nunca llegara a adoptarle oficialmente- no mantiene ninguna relación con la que fuera tanto su familia como la de su malograda novia, ya que los allegados a Bobbi Kristina le consideran responsable de su trágica muerte.

En noviembre del año pasado, Nick fue condenado a pagar una indemnización de alrededor de 36 millones de dólares tras ser declarado dos meses legalmente responsable de la muerte de su querida Bobbi. Nick Gordon se negó a presentarse personalmente en el juzgado en las dos ocasiones en que fue convocado en el marco de la batalla legal que emprendió contra él el clan Brown, incluyendo el padre de la joven, el cantante Bobby Brown.

Nick Gordon on Twitter

Finalmente, el dictamen emitido por el juez vino a corroborar en el plano legal la teoría de que Bobbi Kristina murió en el marco de un altercado físico, durante el cual su novio le habría "inyectado" a la hija de Whitney una mezcla de diversas sustancias para después meterla en la bañera estando ya inconsciente, razón por la cual Nick fue condenado a abonar a sus familiares 15 millones de dólares por el "valor estimado de la vida humana", 13,8 millones por el "dolor y el sufrimiento" derivados de la agresión física, 250.000 dólares por los daños punitivos asociados al incidente, 1,37 millones por el asalto en sí mismo y 1,57 millones por el dinero en efectivo y los anillos que le habría sustraído a su pareja.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad