Se encuentra usted aquí

Conoce secretos del rodaje de Los Morales que no se ven en pantalla

Los directores de la serie contaron algunos sucesos que ocurrieron al inicio y durante el rodaje de algunas escenas, ¡descúbrelos acá!

Andrés Biermann y Jaime Rayo, directores de Los Morales, se refirieron a los episodios más curiosos que ocurrieron durante el rodaje y que marcaron momentos especiales para la producción.

Uno de ellos tiene que ver con el talento que encontraron en los niños que interpretaron a Kaleth, Keyner y Kanner en la primera etapa, pues además de ser actores todos cuentan con alguna habilidad musical.

“Trajimos los instrumentos, se los entregamos. Finalmente nunca paró de llover, nos tocó cancelar ese día de grabación, pero nos quedamos un par de horas más porque se arma un parrandón tremendo con estos niños”, recuerda Jaime Rayo sobre una escena en la que los tres hermanos debían actuar juntos, pero alegraron el día con música.

Eudis Javid Almendrales, el que interpretaba a Kanner, es acordeonista; José David Carmona, Keyner, es cajero; y Alberto Kammerer, Kaleth, es cantante de vallenato.

Ver: ¿Quién se esconde detrás del niño que interpreta a Kaleth Morales? Conócelo aquí

Por su parte, Biermann habló del casting y contó por qué después de haber pensado en elegir a diversos actores para interpretar a un mismo personaje en diversas épocas, como el caso de Miguel Morales o Kaleth, decidieron jugar con los recursos que tenían a la mano.

“Nos tomamos el gran riesgo de rejuvenecer a Miguel y después envejecerlo. Encontrar la forma en que arte y efectos especiales nos metiéramos en el cuento. La energía con la que trabajamos fue increíble, yo me siento muy afortunado de haber podido retratar esta región a través de la música y la alegría de sus personajes”, explica.

Mira también:

¿Cuál fue la motivación para llevar la historia de Los Morales a la televisión?

Publicidad
Más Contenidos
  • Conoce los detalles del último día de grabación de Los Morales

    La producción de Los Morales se despide con un gran agradecimiento

    La novela que se apoderó de las noches en Colombia con su buena música y la historia de un personaje inconfundible en el vallenato, llegó a su final.

    Los Morales
  • Protagonistas de Los Morales le hacen un emotivo homenaje al legado de Kaleth

    Protagonistas de Los Morales le hacen un emotivo homenaje al legado de Kaleth

    Los artistas hablaron sobre las enseñanzas que les dejó la música del joven artista vallenato durante su exitosa carrera.

    Los Morales
  • ¿Cómo se grabaron las escenas de los conciertos de Kaleth Morales?

    ¿Cómo se grabaron las escenas de los conciertos de Kaleth Morales?

    Estas escenas se convirtieron en todo un reto para el equipo de producción de la serie. Mira la magia que hicieron para que salieran perfectas.

    Los Morales
  • Con lágrimas en los ojos, así se despidió todo el equipo de Los Morales

    Con lágrimas en los ojos, así se despidió todo el equipo de Los Morales

    La escena final de grabación fue una muestra de amor entre Kaleth y July. Al terminarla, nadie pudo contener el llanto por el claro éxito del proyecto.

    Los Morales
  • Juank Ricardo habla de las críticas que recibió la música de Kaleth Morales

    Juank Ricardo habla de las críticas que recibió la música de Kaleth Morales

    El acordeonero, que acompañó al artista durante su ascenso al estrellato, reveló cómo fue criticada la novedosa propuesta musical de Kaleth.

    Los Morales
  • Pillao Rodríguez, amigo del verdadero Kaleth, habla sobre los amores del artista

    Pillao Rodríguez, amigo del verdadero Kaleth, habla sobre los amores del artista

    El actor que interpreta a ‘Sasa’ en la serie reveló cuáles fueron las mujeres que lograron robar por completo el corazón de Kaleth.

    Los Morales