Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Paola Valencia te dice tres factores fundamentales si sueñas con ser un medallista

Ser un deportista olímpico no es tarea fácil, por lo que la actriz Paola Valencia habla sobre aquellos aprendizajes que le dejó el papel de Ingrit Valencia y aquello que considera que es clave para lograr este objetivo.

Paola Valencia dice tres cosas fundamentales para ser un medallista.
Paola Valencia es quien le da vida a Ingrit Valencia en Los Medallistas.
Foto: Caracol Televisión

Al ser una de las protagonistas de Los Medallistas, héroes con corazón de oro, Paola Valencia tuvo que asumir el reto de adentrarse en el mundo del deporte olímpico y conocer todo lo que hubo detrás de la gloria de Ingrit Valencia.

Aprender sobre los movimientos, estrategias y técnicas del boxeo no era lo único que tenía que hacer esta actriz, pues más allá del deporte como tal está todo el compromiso, esfuerzo y entrega que tiene de por sí el deportista.
Te puede interesar:Julio Pachón explicó su mayor reto al interpretar a su personaje en Los Medallistas

Es decir, no solamente se debe saber cómo hacer un gancho o mantenerse en guardia, también se requieren de otras virtudes que hacen a la persona, como lo podría ser el autocuidado o la responsabilidad, ya que Ingrit Valencia no solamente se formó dentro del cuadrilátero, sino que ser una medallista le implicaba entregar todo de sí aún estando fuera del ring.

Esto fue algo de lo que Paola Valencia tuvo la fortuna de aprender, ya que ella misma confiesa que este personaje le dejó varias lecciones de vida, puesto que el deporte puede sobrepasar este tipo de fronteras e impactar en el día a día de quienes se relacionan con este.
Conoce más: Paola Valencia tuvo que aprender a mantener los brazos bien arriba gracias al boxeo

Publicidad

A lo largo de la producción hemos podido ver que el primer sacrificio que hizo Ingrit Valencia fue el dejar de lado su sueño de ser boxeadora luego de enterarse que estaba embarazada, pues para ella lo más importante era el bienestar de su hijo y trabajar para conseguir esto, algo que también la hizo retirarse de los estudios.

No obstante, antes de esto, la pudimos ver en una faceta en la que se exigía mucho durante los entrenamientos, al punto de querer enfrentarse a hombres para estar en un mejoramiento continuo. Tanto así que no solo ensayaba y perfeccionaba sus golpes mientras que estaba con su entrenador, sino que utilizaba lo que Pastor le había montado en su casa.
Lee también:¿Hubo dificultades durante la grabación de Los Medallistas? Omar Murillo respondió

Publicidad

Es por ello que Paola Valencia habla desde su experiencia en esta producción para comentarnos tres factores que ella considera como fundamentales en aquellas personas que sueñan con ser deportistas con medallas olímpicas.

Esta actriz se centra en detalles que pudo aprender con base en la historia de Ingrit Valencia, una mujer que nunca paró de darle lecciones de vida.

No te pierdas Los Medallistas en las noches de Caracol Televisión.

@caracoltv

¿Qué se debe tener para llegar a ser un medallista? 👀 Paola Valencia, quien interpreta a Íngrit Lorena Valencia en LosMedallistas, reveló tres tips para alcanzar la presea dorada en cualquier momento de la vida. ¡Llegó el momento de aplicarlos! 🤩 No te pierdas ningún detalle todas las noches en Caracol Televisión. 🥇

♬ Traveling - Kush Mody

Publicidad

  • Publicidad