Liam y Noel Gallagher olvidan sus problemas por Navidad

Tras lanzarse toda clase de reproches y dardos envenenados durante los actos promocionales de sus respectivos discos, el exvocalista de Oasis ha mandado a su hermano mayor un emotivo mensaje.

Liam y Noel Gallagher olvidan sus problemas por Navidad

Foto: AFP

Foto: AFP

Después de intercambiar toda clase de reproches, críticas y algún que otro exabrupto para dejar patente que siguen manteniendo una de las rivalidades más fascinantes de la escena musical -todo ello en el marco de las entrevistas y actos promocionales de sus respectivos nuevos discos-, los hermanos Gallagher podrían haber negociado una tregua navideña para intentar acercar posturas y, posiblemente, también para contentar a su madre Peggy de cara con la llegada del período festivo.

Eso es al menos lo que han interpretado los fans de Liam después de que este les dejara estupefactos en la noche de ayer martes al publicar una sentida felicitación navideña dirigida a su hermano mayor y a todo su equipo: un mensaje que probablemente sea el primero que cuelga en Twitter sobre Noel sin que suponga un ataque velado o una broma de mal gusto en relación con su persona.

"Solo quiero decir Feliz Navidad a todo el equipo NG [Noel Gallagher]. Ha sido un año maravilloso y gracias por todo. Estoy deseando verlos mañana", reza el críptico texto que aparece en su cuenta de la famosa red social y que, como era de esperar, ha generado un intenso debate entre sus seguidores.

De hecho, muchos de ellos no han podido resistirse a preguntar al antiguo vocalista de Oasis si se había producido una reconciliación entre los hermanos, o si el citado mensaje era simplemente fruto de su gusto por el sarcasmo. La respuesta del esquivo Liam no se hizo esperar, pero tampoco aclaró demasiado sobre el estado actual de la relación entre los Gallagher.

"Ya se ha puesto en contacto", sentenció con un halo de misterio.

Pese a que Liam ha sido sin duda el autor de los dardos más envenenados de los muchos que se han lanzado los fundadores de Oasis a lo largo de estos últimos meses, acusándole de haberse "vendido" al ejercer de telonero de U2, de traicionar a los suyos al no acudir al concierto solidario de Mánchester posterior al ataque terrorista que dejó 22 muertos tras el recital en la ciudad de Ariana Grande, y de hacer música "aburrida" -entre otras lindezas-, lo cierto es que Noel tampoco ha desperdiciado la oportunidad de ridiculizar a su hermano pequeño cada vez que ha tenido ocasión.

"Le conozco mejor que nadie en este planeta, y tengo que decir que lo que ves de él encaja en la misma dinámica que teníamos en Oasis. ¿A estas alturas hay gente que se pregunta por qué no seguimos juntos? Desde luego, no me culpo a mí por el final de Oasis, por supuesto que no. Reconozco que puedo ser un poco frío e inexpresivo, y eso es precisamente lo que le saca de quicio. Me alegro de que así sea", manifestaba con cierta condescencencia en conversación con la revista Q.

 

Publicidad