Juana del Río: "La ley secreta es una historia de mujeres fuertes y viscerales"

La joven actriz quién personifica a Amelia revela los retos profesionales y personales de este proyecto y hace énfasis en la importancia de ver la serie.

Amelia es la hermana mayor de dos hijos, una mujer de clase media baja con un altísimo sentido de la responsabilidad que desde niña vio en la Policía una opción de trabajo para ayudar en su casa.

A punta de tesón se hizo notar en la institución y hoy en día es la experta en infiltraciones rurales de Inteligencia. Tiene experiencia en guerrilla, paramilitares y bacrim y por eso es la indicada para hacer el trabajo express en el campamento alias 'Barbas'. El problema será que dejar a su madre con cáncer al cuidado de su inmaduro hermano le traerá toda la culpa y angustia del mundo.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Alejandra trabaja en su fachada para la nueva misión

    Berta se da cuenta que Alejandra no podrá mantener la fachada de una niña adinerada, cómo lo había planeado en un principio, así que decide reforzar la imagen de una joven humil

    La Ley Secreta
  • Tatiana le cuenta toda la verdad a El Halcón

    Tatiana burla los micrófonos y cámaras del apartamento y le cuenta a Eduardo que es agente de la DPI y él era su objetivo.

    La Ley Secreta
  • Esta noche: Coyote está en peligro y la tensión en cada fachada aumenta

    Mientras que Tatiana está demasiado nerviosa por lo que pueda pasarle a El Halcón, Alejandra y Amelia se acercan a su objetivo. Hoy a las 10:00 p.m.

    La Ley Secreta
  • El Halcón entra en pánico por el cargamento descubierto

    El hombre se entera que el cargamento que coordinaba para ser enviado a México fue descubierto por las autoridades.

    La Ley Secreta
  • Alejandra y Porto tienen una noche de pasión

    Porto visita a Alejandra para informarle que ya no estará encerrada y, para celebrar, comparten una cena.

    La Ley Secreta
  • Esta noche: ¿Alejandra y Porto confesarán su amor?

    La cercanía entre ambos se está convirtiendo en algo más que una relación laboral y una conversación a solas podría dar pie para dejarse llevar por el corazón.

    La Ley Secreta