Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Luna Baxter: "Me sedujo trabajar y darles voz a grandes heroínas de nuestro país"

La actriz colombiana interpreta a Tatiana y revela los retos y las motivaciones que la sedujeron hacer parte de este nuevo proyecto de Caracol Televisión.

Tatiana es la hija de un aguerrido juez que fue desaparecido en los años 90 por los mafiosos. Su cuerpo nunca se encontró y su familia quedó destruida por el duelo inconcluso de tener un muerto desaparecido. Esto le marcó de tal forma la vida que se propuso ser tan honorable y justiciera como su padre, de quien heredó la valentía. Se hizo agente de policía motivada por hacer justicia, descubrir qué pasó con su papá y encontrar su cuerpo.

Al comienzo de la historia está recién casada con Manolo, su bonachón novio de toda la vida, que aunque sabe que su esposa hace parte de la DPI, vive frustrado por no poder tener detalles de lo que realmente hace allí.

Mira también:

Viña Machado: "es una serie femenina pero no de empoderamiento femenino sino de realzar las capacidades de la mujer"Valeria Galviz: "mi personaje me enseñó a perseverar y a tener ganas para salir adelante"Juana del Río: "La ley secreta es una historia de mujeres fuertes y viscerales"Luis Mesa: "Cristóbal Porto sacrifica su vida familiar por su trabajo"Tommy Vásquez revela cuál es la personalidad y los objetivos de El Coyote en la serie Luna Baxter: "Tatiana es una persona noble, apasionada, rebelde y con mucha sabiduría"Katherine Vélez: "María Emma es una mujer indescifrable, pragmática y racional"Luna Baxter: "Tatiana es una persona noble, apasionada, rebelde y con mucha sabiduría"Luna Baxter cree que no ser dramática le ayuda a ser sexi

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO