Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Valeria Galviz: "mi personaje me enseñó a perseverar y a tener ganas para salir adelante"

La actriz que le da vida a Alejandra cuenta los aprendizajes que tuvo al hacer parte de la serie.

Alejandra es una ambiciosa joven de barriada, con un desastre de familia de la que se independizó a los 15 años. Desde ese entonces vive con su sobrina Kimberly sobreviviendo gracias a su belleza, que la ha llevado a ser modelo de protocolo y eventos.

Su novio del barrio la convence de irse de mula para hacer dinero fácil y la agarran. Es ahí cuando se conoce con Cristóbal Porto y la coronel María Emma, que se sorprenden de su sangre fría y su habilidad para mantener su personaje cuando es descubierta por la policía aeroportuaria. Alejandra deberá aceptar la propuesta de ellos de infiltrarse en el Cartel que le pagó por llevar la droga a cambio de salvarla de la cárcel.

Viña Machado: "es una serie femenina pero no de empoderamiento femenino sino de realzar las capacidades de la mujer" Juana del Río: "La ley secreta es una historia de mujeres fuertes y viscerales" Viña Machado: "es una serie femenina pero no de empoderamiento femenino sino de realzar las capacidades de la mujer" Katherine Vélez: "es una historia humana contada a través de la vida de cuatro mujeres" Katherine Vélez: "María Emma es una mujer indescifrable, pragmática y racional" Luis Mesa: "Cristóbal Porto sacrifica su vida familiar por su trabajo" Juana del Río: "La ley secreta es una historia de mujeres fuertes y viscerales" Luna Baxter: "Me sedujo trabajar y darles voz a grandes heroínas de nuestro país"

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.