El escenario es una casa abandonada en las afueras de Bogotá a la que podrás entrar y ver de cerca lo que sucede en ese lugar, en donde una siniestra aparición ronda las habitaciones, pasillos y baños. Si eres lo suficientemente valiente te invitamos a seguir las siguientes recomendaciones: Usar auriculares, verlos con gafas VR y activar el video en máxima calidad para vivir una terrorífica experiencia. Además, te invitamos a ver 'Las 13' historias de terror para asustarte como nunca: ‘Las 13’, historias de terror que seguro te van a dejar con los pelos de punta
Existen lugares malditos que pueden manipular nuestra mente y obligarnos a cometer actos que nunca pensamos hacer.
Capítulo 12: Caso #13
Capítulo 11: parqueadero
Fantasmas, demonios, espíritus y espectros aterradores rondan nuestro día a día buscando una oportunidad para hacer contacto con nosotros y usarnos como marionetas para sus malévolos fines. En ningún lado estaremos a salvo, estos espectros siempre están un paso adelante de nosotros para causarnos terror.
¿Has sentido que no puedes dormir porque sientes que alguien, o algo, te está observando? Muchos espíritus y demonios te rodean a diario hasta encontrar la oportunidad perfecta para usarte para sus aterradores fines. Todos hemos sido, o seremos, protagonistas de historias de terror que nos podrían quitar el sueño fácilmente.
¿Te conformas viendo un bonito rostro? A veces nos fijamos mas en las apariencias y no detallamos los oscuros secretos que ocultan quienes parecen tener las mejores intenciones. Espíritus, fantasmas y demonios pueden usar como marionetas a las personas para tener contacto con los vivos, creando historias dignas de una serie de terror.
La ruina, desgracia o muerte que le cae a una familia no se debe a cuestiones del azar o del destino, sino a objetos malditos que pueden acabar lentamente con cualquier hogar. Nadie se explica cómo llegaron a la casa, pero deshacerse de estos objetos es imposible, pues cargan con un bagaje tan maligno que no se puede enfrentar, convirtiendo el día a día de una familia en una terrible historia de terror.
Durante la niñez es normal que las personas tengan amigos imaginarios con los que juegan cuando se sienten solos. La imaginación de los niños es tan grande que pueden darle vida a cualquier objeto y vivir una aventura increíble sin salir de su propia casa. El problema llega cuando ese espíritu, al que llaman amigo, se acerca con intenciones de lastimarlos. Los infantes tienen más sensibilidad que los adultos, por lo que pueden notar la presencia de estos espectros de una forma más fácil. Fantasmas, demonios o espíritus, buscarán la forma de acercarse a nuestro plano a través de la inocencia de estos pequeños que, sin saberlo, se convierten en marionetas de fuerzas malignas más grandes de lo que imaginan.
Ni la más oscura de las pesadillas que tengas se puede comparar con el peso de todos los errores que has cometido, errores que poco a poco te llevan a un callejón sin salida del que no podrás escapar. Tus complejos, inseguridades y lamentaciones te han llevado a ser preso de ti mismo, poniéndote en un circulo vicioso en el que te haces daño. Tú protagonizas las historias más aterradoras que tu cabeza puede concebir, el miedo se apodera de ti y todo siempre termina igual.
Los gatos tienen una extraña relación con la oscuridad y las cosas del más allá. Las historias más terroríficas siempre tienen a uno de estos animales involucrados. Su mirada y su forma de actuar es todo un misterio. Esta conexión convierte a estos animales en una puerta para que los espíritus y fantasmas que intentan pasar a nuestro plano se acerquen más a nosotros. Mientras tu mascota te mira hay muchos espectros que lo hacen a través de sus ojos. Y tú, ¿duermes con tus gatos?
Ten cuidado con lo que buscas en internet, siempre habrá algo más peligroso que tú detrás de la pantalla, ¿estás dispuesto a enfrentar las consecuencias? No te imaginas las millones de historias que se esconden en la red y todos los demonios que intentan acercarte a ti mientras navegas sitios de terror. Para estos fantasmas no existe ninguna barrera, si les abres la puerta lograrán apoderarse de ti hacerte sentir el miedo que nunca creíste conocer. Estas historias de terror son más reales de lo que crees, así que no te pongas a jugar con cosas más grandes que tú.
Cada vez que ves una sombra que te persigue no se trata de una casualidad, los espectros son reales y están en todo lugar: casas abandonadas, calles e incluso tu propia habitación. No son historias de terror, es la realidad que intentas ignorar, pero de la que no puedes escapar. Llámalos fantasmas, demonios, espíritus o espectros, el nombre es lo de menos, pues lo que realmente importa es que están muy cerca de ti. El terror que sientes en las noches no es provocado por tu imaginación, sino por aquella presencia que está junto a ti ahora mismo. Revíve el primer capítulo de Las 13 aquí
Presencias aterradoras que te persiguen y te hacen sentir miedo de quedarte solo. ¿Fantasmas?, ¿demonios?, ¿espíritus?, entes del más allá que te atormentan para hacerte perder la cabeza y demostrarte que hay cosas oscuras que ni siquiera tus sentidos pueden captar, pero de las que no podrás escapar.
Iván abre su corazón en La Red y confiesa como le ha ido en el amor y lo que busca en otra persona, además, habla de propuestas indecentes que le han hecho en el mundo del modelaje.Mira todo el contenido de La Red aquí .
Llega la tercera temporada de Cepeda en Tablas, donde el artista muestra otra faceta en este espectáculo dirigid por Dago García y Mario Valencia.Mira todo el contenido de La Red aquí .
Por otra parte, Greeicy Rendón habla de sus planes para irse a vivir a México junto con Mike Bahía y así impulsar más su carrera musical.Mira todo el contenido de La Red aquí .
Belky Arizala fue la reportera invitada para traernos noticias de lo que se vivió en Cali Distrito Moda; pues fue un evento que destacó la industria de valle.Mira todo el contenido de La Red aquí .
Carolina Riaño se mueve como pez en el agua desde niña. Tenía 8 años cuando descubrió en la natación una pasión que la acompañaría por el resto de su vida, con la que ha logrado sumergir los prejuicios y los límites.Ha ganado más de 50 medallas, y va por más. Su convicción a prueba de frustraciones y estigmatización le impide enfocarse en algo diferente a sacar a flote su talento para ser la mejor en este deporte.Junto a más de 1.000 competidores, Carolina participó en el mes de mayo en la Olimpiada Fides Compensar, una cita anual a la que ha asistido fielmente desde su primera versión, hace 24 años. En esta última edición se destacó, como siempre, por su talento, carisma y entrega.Mira también: William Valencia: un goleador, de la Olimpiada Fides Compensar, con rimas de campeónPara ella esta competencia representa una la oportunidad para seguir dando brazadas de oro hacia la victoria, aumentar su palmarés y demostrar que no hay límites cuando se cuenta con motivación, ganas y apoyo.“Mis hermanos son personas muy especiales para mí. Ellos me adoran, me aman me hacen barra”, dice Carolina con la certeza de que su familia es una fuente de inspiración que la impulsa a seguir nadando con más fuerza hacia sus metas.A lo largo de su vida ha participado en diferentes competencias, no obstante, el reto más difícil que han asumido ella y su familia ha sido el de la falta de oportunidades de inclusión para personas con discapacidad cognitiva.“Siente uno que sí hay entidades y personas que los echan a un lado, entonces eso duele porque lo que tienen ellos no es una enfermedad. Ellos no son enfermos, no, esto es una condición”, explica Gloria Inés Muñoz, la orgullosa madre de Carolina, quien agrega que no cambiaría a su hija por nadie.Y es que ha sido la misma Carolina quien se ha construido su propio camino, consciente de que no hay barreras que le impidan alcanzar sus objetivos.“Tengo discapacidad mental, pero yo puedo hacer todo lo que yo quisiera. Puedo ganar, puedo triunfar”, dice con seguridad, pues sabe que su tenacidad le ha permitido ser un ejemplo de vida y consolidarse en el mundo deportivo como una nadadora consumada, reconocida por dejarlo todo en cada competencia.