Se encuentra usted aquí

Lady Gaga lanzará su propia marca de vino

La cantante habría registrado ya el nombre que dará a su futura colección de vinos: 'Joanne Trattoria'.

Lady Gaga lanzará su propia marca de vino

Foto: AFP

Foto: AFP

Además de ultimar los preparativos de su esperado regreso a los escenarios con los conciertos de la gira 'Joanne' que tuvo que cancelar hace unos meses debido a los problemas físicos derivados de la fibromialgia que sufre, la cantante Lady Gaga también ha estado muy ocupada estas semanas con un sorprendente proyecto paralelo que, como asegura el portal de noticias The Blast, consiste en el próximo lanzamiento de su primera colección de vinos.

Como publica el citado medio, los abogados de la intérprete habrían registrado ya la marca 'Joanne Trattoria' para poder comercializar en el futuro próximo una amplia gama de vinos blancos, tintos y rosados, que podrán adquirirse tanto a través de la venta directa como en el restaurante homónimo que regenta su padre en la ciudad de Nueva York.

Hay que recordar que tanto la elección del título de su último disco, como el nombre por el que ha optado para sus productos, suponen un homenaje a su fallecida tía Joanne. Sin embargo, como apuntan fuentes cercanas a la famosa artista, su decisión de entrar de lleno en el negocio de los vinos también se habría visto de alguna forma inspirada por la que fuera su asistente personal Sonja, quien perdió la vida el pasado mes de mayo a causa de un cáncer.

Y es que, como han explicado los mismos informantes a The Blast, la trágica muerte de Sonja llevó a Gaga y a sus amigas a recordarla con frecuentes reuniones caseras en las que el vino actuaba de alguna forma como un elemento sanador y de unión para ellas.

De hecho, en una publicación que Gaga compartió en su Instagram poco después del deceso de Sonja para rendirle homenaje, la cantante no dudó en revelar el curioso nombre con el que se daban a conocer todas como grupo, 'Grigiogirls', una referencia a los divertidos encuentros de los que disfrutaban entonces con una botella de Pinot Grigio de por medio.

 

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

"Gracias Sonja por enseñarnos tanto a mí y a todos los que tuvieron la suerte de compartir tu alegría. Te quiero tanto, que no puedo evitar derramar lágrimas al repasar todo lo que hemos vivido juntas en todos estos años, cuidándonos la una de la otra. Eres única y estoy muy orgullosa de ti #Grigiogirls #Sonja Durham", reza el emotivo mensaje con el que Gaga quiso acompañar la imagen de su amiga.

Por: Bang Showbiz

Mira también: Esta es la explicación de los comentarios de Lady Gaga sobre Madonna

Publicidad