Nuestra anfitriona Lina Tejeiro y el humorista Lokillo siguen disfrutando de su viaje por Londres, capital del Reino Unido, y en La Vuelta al Mundo en 80 Risas nos muestran su experiencia al lanzarse de un tobogán muy alto.
Tejeiro comparte momentos de relajación con su colega en Stratford, un sector muy deportivo de la ciudad, hasta que llega un freestyler de Venezuela y demuestra todo su talento.
Mira también: Un hombre le salvó la vida, Jhovanoty contó lo peor que le ha pasado durante un viaje
Esto motiva a la modelo a proponerle un reto: si se encuentra un improvisador más, tendrá que montarse en un gran tobogán y al llegar al lugar, Lokillo se encomienda a la mayor cantidad de santos posibles.
Por otra parte, Mabel Cartagena llega a Grecia con Camilo Cifuentes, quien está representando al Padre Lindero y comenta que se lamenta de haber casado a tantas personas en el pasado. Al llegar a la boda, la anfitriona y el imitador se dan cuenta de que realizan bailes muy especiales y que incluso la novia recorre todas las mesas. Ambos se dejan sorprender por las tradiciones que tienen allí y lo disfrutan al máximo.
Publicidad
No te pierdas: ¡Trágame Tierra! Piroberta habló sobre lo peor que le ha pasado durante un viaje
Algo que los sorprende mucho, es que les entregan ciertos platos, pero no son para comer, son para romper en el centro del escenario; finalmente Mabel se muestra algo desconcertada, pues no les dieron nada de cenar.
Publicidad
Al finalizar ambas historias, es turno de que Lokillo y el Padre Lindero pasen al escenario a relatar detalles de sus viajes, pero claro, con su característico toque de humor que nos hace reír a carcajadas.
Te puede interesar: ¿La peor broma de su vida? Melina Ramírez confesó lo que le sucedió en un viaje
No te pierdas La Vuelta Al Mundo En 80 Risas a las 8:00 p.m. después de Noticias Caracol.
Mira también:
-
La Vuelta al Mundo en 80 risas
-
La Vuelta al Mundo en 80 risas
-
La Vuelta al Mundo en 80 risas
Publicidad