Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Header_La_Voz_Senior

Julián Valdías contagió con todo su sabor cubano en La Voz Senior

El cubano de 62 años se subió al escenario para poner a todos a gozar al ritmo de ‘Yerbero moderno’ de Nestor M. Bustillo y gracias a show consiguió con Cepeda y Jesús aclamaran su talento queriéndolo entre su colección de voces únicas en sus equipos.

Thumbnail

La gran interpretación de Julián Valdías el ’Tairé de Cuba’, al ritmo del ‘Yerbero moderno’ de Nestor M. Bustillo, hizo que el participante demostrara ser digno representante de su país y que su voz fuera aplaudida por los entrenadores de La Voz Senior . El cubano tuvo la difícil decisión de elegir entre Andrés Cepeda y Jesús Navarro, pero finalmente optó por el bogotano como su mentor en la competencia.

Por primera vez llega a Colombia La Voz Senior , el concurso de talento musical que recibirá a participantes mayores de 60 años dispuestos a demostrar todo el potencial de su voz en el diamante de las estrellas y que podrán ver todos los integrantes de las familias colombianas.

A través de las pantallas de Caracol Televisión, los televidentes, desde los más pequeños, hasta los adultos, podrán disfrutar en familia de las voces de estos concursantes quienes, además, a través de sus historias y ejemplo, enamorarán a toda Colombia.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.