Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Header_La_Voz_Senior

Como el ave Fenix, Carlos Álvarez logró levantarse para cantar fuerte en La Voz Senior

Desde Pereira, el participante de 64 años llegó al diamante interpretando el tema ‘Así es la vida’ de R. López y R. Barba y aunque los entrenadores no giraron sus sillas sí conmovió con su historia de vida.

Thumbnail

Luego de tomar malas decisiones en su vida y de perder algunas de sus cosas más preciadas como su voz, Carlos Álvarez llegó a La Voz Senior más fortalecido que nunca para demostrar su talento. Su conmovedora historia de superación hizo que Natalia, Cepeda y Jesús hablaran de lo que significaría para ellos dejar de cantar.

Por primera vez llega a Colombia La Voz Senior , el concurso de talento musical que recibirá a participantes mayores de 60 años dispuestos a demostrar todo el potencial de su voz en el diamante de las estrellas y que podrán ver todos los integrantes de las familias colombianas.

A través de las pantallas de Caracol Televisión, los televidentes, desde los más pequeños, hasta los adultos, podrán disfrutar en familia de las voces de estos concursantes quienes, además, a través de sus historias y ejemplo, enamorarán a toda Colombia.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.