Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Header_La_Voz_Senior

Jesús Antonio Vélez, de cantar en los buses al diamante de La Voz Senior

Al ritmo de ‘Fuiste mía un verano’ de L. Fabio y V, Berti, el participante de 71 años pisó el escenario para demostrar su talento y pese a que los entrenadores no giraron sus sillas, resaltaron el gran parecido de su voz con la del gran Leonardo Favio.

Thumbnail

Aunque de joven nunca tuvo el apoyo de su padres en la música, impulsado por sus hijos, Jesús Antonio Vélez llega a La Voz Senior para cumplir su sueño interpretando ‘Fuiste mía un verano’ de L. Fabio y V, Berti. Aunque Vélez no consiguió un cupo a la siguiente etapa de la competencia, resaltó ante Andrés Cepeda, Natalia Jiménez y Jesús Navarro que se siente todo un ganador por pisar el diamante.

Por primera vez llega a Colombia La Voz Senior , el concurso de talento musical que recibirá a participantes mayores de 60 años dispuestos a demostrar todo el potencial de su voz en el diamante de las estrellas y que podrán ver todos los integrantes de las familias colombianas.

A través de las pantallas de Caracol Televisión, los televidentes, desde los más pequeños, hasta los adultos, podrán disfrutar en familia de las voces de estos concursantes quienes, además, a través de sus historias y ejemplo, enamorarán a toda Colombia.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.