Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la voz senior 2022

Gloria Elena es la encargada de representar a una familia musical y cumplir su sueño

Con su potente voz, esta participante que representa al Equipo Nacho en la final de La Voz Senior se sube al Diamante para interpretar 'Marinero de luces' de José Perales.

Gloria Elena - Final La Voz Senior

Esta Senior está acompañada de sus hermanos, quienes no dejan de mencionar que durante toda su vida han sido muy unidos, pues en su casa la música fue ese lazo que los volvió uno solo.

Con gran alegría, esta familia confiesa que en su casa siempre había fiesta, ritmo y sabrosura, pues se encargaban de festejar cualquier cumpleaños o momento especial, pues nunca faltaban los motivos para cantar y bailar.
Te puede interesar: El invaluable legado que recibió Kany García, entrenadora de La Voz Senior

Publicidad

Llenos de ilusión sobre lo que pueda pasar, estos hermanos cuentan que se acompañan en todo, por eso esta gran final no iba a ser la excepción, ya que a pesar de que solo ella está en el escenario, es como si los representara a todos estando en el mismo.

En medio de este momento lleno de emotividad y felicidad, uno de sus hermanos cuenta que con los compañeros de su empresa, Gloria Elena tomó una guitarra y a cada uno de los asistentes a este evento les hizo una trova con la que los dejó con la boca abierta ante tanto talento y creatividad. Por otra parte, su hermana dice que juntas cantaban canciones de las Hermanitas Calle .
Conoce más: ¿Dónde está la felicidad? El padre de Kany García le dio un consejo que nunca olvidará

En cuanto a la dura prueba que tuvo que atravesar esta participante, su hermano recuerda el cáncer de pulmón que le dio a esta Senior y lo difícil que fueron estos momentos para ellos como familia, sin embargo, exalta que a pesar de esto ella cada día canta mejor.

Tras esto, todos exaltan su fortaleza y las ganas que ella tiene de seguir viviendo y salir siempre adelante, pues hubo un tiempo en el que se dedicó a hacer tertulias en las que reunió muchas personas.

Publicidad

Finalmente, todos están de acuerdo al decir que se sienten como si todos estuvieran en una final y que ella es la digna representante de su familia musical, por lo que se despiden cantando un tema musical propio.

¡Gracias por estar noche tras noche disfrutando de talentosas y maravillosas presentaciones en La Voz Senior !

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.