Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la voz senior 2022

Edith tiene el anhelo de cumplir el sueño de su madre al presentarse en La Voz Senior

Con una vida llena de amor por la música, esta participante se sube al Diamante para interpretar 'El yerbero moderno' de Néstor M. Bustillo y buscar un cupo dentro de los equipos.

Edith canta 'El yerbero moderno' – Audiciones a ciegas | La Voz Senior

Más allá de su pasión por el canto y la música, esta mujer se desempeña como modista en la ciudad de Galapa en el departamento del Atlántico, una labor en la que ha logrado destacarse y tener un trabajo fijo con el cual sustentarse.

No obstante, sus sueños están sobre un escenario, ya que su amor por esto inició cuando era una niña y su madre le inculcó disfrutar de los diferentes ritmos y géneros, ya que ella constantemente le interpretaba varias canciones. Es por ello que uno de sus mayores anhelos es presentarse en una tarima bastante importante en la que se sienta orgullosa sobre lo que ha conseguido.
Te puede interesar: ¡Kany García celebra su cumpleaños en Colombia acompañada de la producción de La Voz Senior!

Publicidad

Con respecto a algunas actividades que realiza en su tiempo libre, esta mujer nos comenta que hace parte de programas para el adulto mayor, con los que aprovecha para mantenerse activa y despejar la mente por medio de charlas o concursos.

Esta participante afirma que es muy querida por las personas que conforman su comunidad, debido a que siempre está con una actitud llena de amabilidad y disposición para ayudar a los demás.
Conoce más: Conmovedor momento: Cepeda y Nacho se midieron a bailar el vals con una participante

¿Qué es eso que motiva a esta participante?

El sueño de esta Senior llega en forma de una especial y emocionante caja que el mismísimo Iván Lalinde es encargado de entregarle, ya que él es el portador de las buenas noticias para todos estos aspirantes.

En su charla con los entrenadores confiesa que ella espera cumplir el sueño que alguna vez tuvo su madre en la música y comenta sobre sus principales gustos en cuestión de géneros. Así mismo, les cuenta sobre la trayectoria que ha podido tener en esta área.

Publicidad

No te pierdas  La Voz Senior en las noches de Caracol Televisión, después de Noticias Caracol.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.