Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la voz senior 2022

Chencho y Kany García hacen una presentación llena de emotividad, ¡reflejan el amor!

Al interpretar juntos la canción 'Contigo aprendí' de Armando Manzanero, la entrenadora puede cumplir un sueño que tenía con este participante desde el inicio de la competencia.

Chencho y Kany García en la final de La Voz Senior 2022

La gran final de La Voz Senior nos permite vivir maravillosos momentos, en lo que las emociones, el talento, la entrega y los sueños se fusionan para hacer presencia en un escenario soñado, en el que estos participantes pueden ver plasmados sus anhelos de ser artistas.

Esto es algo que Chencho puede experimentar gracias a que Kany García confió en él para convertirlo en el finalista de su equipo y darle la batuta para que los encamine hacia la victoria. Es por eso que él siente una enorme responsabilidad, pues no solo abandera sus sueños, sino los de sus compañeros.
Te puede interesar: ¿Cómo se ve Nacho, entrenador de La Voz Senior, cuando tenga 70 años?

Publicidad

Así mismo, en esta presentación es posible ver al Senior y a la puertorriqueña en el Diamante, brindando un verdadero espectáculo con el que las emociones salen a flor de piel, tanto para los colombianos como para los otros entrenadores que están presenciando este instante.

En medio del escenario, Kany García le confiesa a Chencho que había soñado bailar con él, por lo que comparten algunos pasos juntos y se dejan llevar al ritmo de una canción bastante lenta, pero que llena el corazón y representa a este artista.
Conoce más: El consejo de Andrés Cepeda para los futuros Seniors que quieran participar en La Voz

Al finalizar su interpretación, estos dos cantantes se abrazan fuertemente y demuestran que esta competencia va más allá, ya que logra unir a aquellas personas que son apasionadas por la música.

Con pocas palabras, este par son el reflejo de que las cosas que se hacen con el corazón tienen grandes resultados y que sus voces son capaces de cautivar a todo aquel que los escuche, pues se dejan guiar de lo que los apasiona.

Publicidad

¡Gracias por estar noche tras noche disfrutando de talentosas y maravillosas presentaciones en La Voz Senior !

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.