Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la voz senior 2022

Chencho se encarga de abrir con broche de oro la gran final al cantarle al amor

Este participante que representa al Equipo Kany en la final se sube al Diamante de La Voz Senior 2022 para interpretar con mucho sentimiento el tema musical 'La nave del olvido' de Francisco López.

Clip1.png

Con motivo a esta gran final, con la que Chencho quiere consagrarse como el ganador, este participante aprovecha la oportunidad para presentar a toda su familia, quienes son los encargados de ser inspiración en su carrera musical.

Inicialmente nos da a conocer a Grimanesa, su esposa, a quien conoció desde que eran muy jóvenes, ya que él tenía que darle unas clases, no obstante, fue inevitable que se enamoraran en el proceso. Como novios estuvieron juntos tres años, pero dieron el sí en el altar a escondidas.
Te puede interesar: Kany García recuerda su infancia con emotividad gracias a una fotografía

Publicidad

En este punto el Senior revela que a él le tocó casarse con el vestido de su grado, pues no tenían dinero para algo diferente. Sin embargo, el amor pudo más y no les importó recibir un sinfín de regaños.

Tras esto, nos presenta a dos de sus hijos, pues la otra se encuentra en Australia, por lo que su hijo dice que él les inculcó el valor de la responsabilidad, mientras que la hija exalta que les enseñó sobre la solidaridad y el amor por los otros.
Conoce más: ¿Quién es tu ídolo senior? Ellos son los de Kany García y Nacho

Chencho, orgulloso de la familia que tiene, dice que su historia continúa y que su familia no para de crecer, por lo que exalta que tiene tres nietos a los cuales ama con todo su corazón.

En este punto, este participante del Equipo Kany dice que su nieta Dani también canta, así que ella recuerda que cuando era más pequeña él siempre le cantaba una canción con su nombre. A su vez, otro de sus nietos exalta que se siente muy feliz de verlo en la pantalla chica.

Publicidad

Finalmente, este finalista asegura que está viviendo un sueño que aún no puede creer que está atravesando. Ante esto, Kany García dice que el discurso que impulsa a este cantante es el amor, pues todo lo hace por esto y le canta al mismo, tanto que esto ha sido lo que lo ha ayudado a superar su condición de Párkinson.

¡Gracias por estar noche tras noche disfrutando de talentosas y maravillosas presentaciones en La Voz Senior !

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.