Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la voz senior 2022

Álvaro demuestra su pasión por la interpretación, pues ¡ya tiene dos álbumes grabados!

Este participante, quien anteriormente era abogado, quiere dar a conocer su talento al interpretar la canción 'Eres tú' de Juan Calderón y lograr que los entrenadores se den la vuelta.

Álvaro canta 'Eres tú' – Audiciones a ciegas | La Voz Senior

Tocando la guitarra como una forma de presentarse, este Senior nos cuenta que la música le ha regalado alegría, seguridad, recuerdos y futuro en su vida, siendo algo casi que irremplazable en su día a día.

Con respecto a esta gran pasión, afirma que esta comenzó desde que estaba en el vientre, ya que su madre era pianista e interpretaba música clásica desde que él estaba en gestación por lo que está seguro que desde esos primeros momentos se aficionó por esto.
Te puede interesar: El invaluable legado que recibió Kany García, entrenadora de La Voz Senior

Publicidad

A medida que fue creciendo, siendo un niño, cuenta que escuchaba las tamboras y las gaitas, dejándose envolver por la música de la costa o los sones cubanos, especialmente por el sonido de las guitarras.

Para él, la música ha sido una herencia muy completa, la cual está llena de matices, siendo esto lo que más le llama la atención ya que considera que es lo que la hace única.

Es por ello que afirma que gracias a la música descubrió una manera de hallarse a sí mismo y que esta le brinda una manera diferente de ver y vivir la vida, resaltando que le aporta una grandeza espiritual.
Conoce más: Andrés Cepeda contó con qué canción se presentaría en las Audiciones a Ciegas de La Voz Senior

¿Cómo fue esa relación entre el derecho y la música?

Este participante nos cuenta que en su casa su padre era abogado y político, por lo que dice que los hijos tienden a imitar a los padres, algo que le pasó a él, por lo que sintió inclinación por el derecho y se enfocó hacia esa profesión, en la que tuvo muchos éxitos y en la que pudo escribir unos libros.

Publicidad

Sin embargo, detalla que en simultaneo siempre se mantuvo su amor por la música, puesto que después de sus largas jornadas de trabajo llegaba a su casa a tomar la guitarra y desahogarse de una manera diferente.

Para él, este siempre ha sido su segundo mundo, motivo que lo lleva a recordar que tuvo un dueto llamado 'Dueto cantares' con el que hicieron un CD de música colombiana y del interior, con algunas de la costa. Por otra parte, también se le dio la oportunidad de hacer un álbum propio.

Publicidad

No te pierdas La Voz Senior  en las noches de Caracol Televisión.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.