Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

CT_head_producciones@2x.jpg

Sergio de La Voz Kids y su talento especial para la cocina con un toque de alegría

La buena energia es transmitida por el menor siempre que canta, baila y cocina. Natalia Jiménez se llevó una gran estrella a su equipo.

sergio_lavozkids.jpg
Sergio de La Voz Kids y su dote especial para la cocina<br/>
Foto: Caracol Televisión

La increíble voz de Sergio , un caleño de 13 años que se presentó a su audición a ciegas con la canción ‘No quererte’ de C. Brant y M. Portmann, famosa gracias a la interpretación de la colombiana Maía , logró rapidamente llamar la atención de Andrés Cepeda , Natalia Jiménez y Jesús Navarro en La Voz Kids.

Potencia, afinación y registro fueron las cosas que más resaltaron los entrenadores de su presentación, sin embargo, Sergio aseguró que tiene un toque secreto para que su música fluya: "Le metó alegría a lo que yo cocino y a lo que cantó", afirmó.

Enseguida, Cepeda, Natalia y Jesús empezaron a preguntar cuáles eran sus especialidades e intentaron convencer al participante de que hiciera parte de sus respectivos equipos. El menor reveló que lo que más le gusta cocinar son los burritos y el pollo a la plancha.

"Si como cantas cocinas, debe ser muy buena tu comida, tienes mucho sabor", señaló Cepeda.

Minutos antes de conocer su presentación, La Voz Kids mostró un poco de la historia de este talentoso participante, quien se considera el "cocinero mayor" de su familia. Su padre es chef pastelero, así que aseguró que gracias a él ha aprendido muchas cosas, convirtiendo la cocina en una de sus mayores inspiraciones.

Publicidad

"Cocinar me libera un poquito, yo tengo una buena sazón", indicó Sergio.

Revive su grandiosa audición y déjate contagear de su alegría:

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.