Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

CT_head_producciones@2x.jpg

Reuniones familiares y música: Andrés Cepeda recuerda los momentos más bonitos de su infancia

El entrenador de La Voz Kids creció en medio de mucho talento y nunca olvidará los regalos tan especiales que le llegaban en cada Navidad.

Thumbnail

Andrés Cepeda , el talentoso entrenador de La Voz Kids , es el claro ejemplo de que la música se lleva en la sangre, pues inició con su carrera artística desde muy joven y ahora, a sus 48 años, ha logrado cosechar un camino lleno de éxitos, logros, reconocimientos, experiencia y talento de sobra.

Todo esto se debe a que el artista creció en una familia de artistas, pues su padre tocaba violonchelo, su hermano piano clásico y su mamá cantaba, por lo que, tal y como lo contó en exclusiva a caracoltv.com, sus recuerdos más bonitos de infancia son de las reuniones familiares y las celebraciones en torno a la música.

Por ejemplo, el entrenador de La Voz Kids contó que nunca olvidará sus regalos de Navidad, los cuales siempre venían llenos de instrumentos musicales.

¡Conoce todas las anécdotas de Cepeda y aquella canción que marcó su niñez!

>> La quinta temporada de La Voz Kids aterrizó en Caracol Televisión. El concurso de talento musical para niños menores de 15 años, que debutarán en el escenario demostrando todo su talento, llena de música las noches de los hogares colombianos.

Andrés Cepeda , Natalia Jiménez y Jesús Navarro son los entrenadores que guiarán los sueños de los niños más talentosos y Laura Acuña , junto a Laura Tobón , conducen el programa.

Publicidad

La Voz Kids de lunes a viernes a las 8:00 p.m. por Caracol Televisión, ¡no te lo pierdas! y ponte al día con los capítulos de esta excelente producción en Caracol Play .

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.