El programa que llena de magia, ternura y talento las noches, llega a Caracol Televisión. A partir de este martes 9 de enero a las 8:00 p. m. vuelve La Voz Kids, el concurso de talento musical que en esta oportunidad regresa con nuevos Entrenadores y grandes experiencias que te harán descubrir tu niño interior.
En esta oportunidad, a la silla de los Entrenadores, llegan dos nuevos artistas que acompañarán al maestro Andrés Cepeda. Se trata de la cantante colombiana Greeicy y el artista mexicano Aleks Syntek, quienes con su experiencia recibirán a los más pequeños en el diamante de La Voz Kids.
Mira también: Carlos Vargas habló con los jurados de La Voz Kids 2024 y hasta bailó con Greeicy Rendón
Greeicy, la reconocida cantante caleña que ha enamorado a sus más de 46 millones de seguidores en sus redes sociales gracias a su talento y carisma, ocupará por primera vez una de las sillas de los Entrenadores. Está dispuesta a ser la compañera que tome de la mano a los más pequeños para que su voz brille: "Iniciando mi carrera recibí un consejo que hoy sigo compartiendo con los participantes y es que estamos jugando y hay que divertirse, que las oportunidades seguirán apareciendo de diferentes maneras y de diferentes lugares y que un no, no determina tu camino".
Por su parte, Aleks Syntek, reconocido cantante, compositor y productor mexicano, con más de 25 años de carrera musical, será la cuota internacional de los Entrenadores y dejará que sus sentidos se enamoren del talento colombiano, pues sabe que solo mezclando su niño interior con los sueños y la música, ocurre la magia: "Estoy enamorado del café y la música de Colombia", afirmó, además de confesar que si fuera participante: "me presentaría en el escenario cantando 'Intocable', una de mis canciones".
No te pierdas: Andrés Cepeda: así ha sido la trayectoria musical del entrenador de La Voz Kids
Entre tanto, el maestro Andrés Cepeda recibirá a sus dos compañeros, pero también buscará darse la vuelta y convencer a los pequeños de estar en su equipo. Tiene claro que con la voz podrá emocionar a todo el mundo porque cantará junto a su equipo con el corazón: "Amo la música típica colombiana y por eso, si fuera participante, me presentaría con una canción de estas. Me emociona nuevamente volver a La Voz Kids y el mejor consejo que le quiero dejar a los participantes de mi equipo es que le dediquen toda la seriedad y toda la pilera a su carrera porque vale la pena estudiar música y asumir este camino como cualquier otra profesión".
En esta séptima temporada, Laura Tobón e Iván Lalinde serán los presentadores de La Voz Kids y acompañarán a los pequeños en cada etapa de esta mágica experiencia.
"Admiro un montón la valentía de estos chiquitos porque pararse en un escenario buscando convencer a tremendos Entrenadores no es nada fácil. Si yo fuera participante cantaría una canción de Shakira o Enrique Iglesias y elegiría a Greeicy como mi coach porque compartimos muchos gustos y pasiones", expresa Tobón.
Te puede interesar: La Voz Kids: ¿Conocías estas curiosidades del presentador Iván Lalinde?
Por su parte, Iván Lalinde asegura que: "Este formato es encantador y me hace muy feliz estar acá de nuevo. Además, los Entrenadores son demasiado talentosos, pero eso sí, si fuera participante me iría con Greeicy y cantaría 'Muy feliz' de Ñejo".
Este año el ganador de La Voz Kids se llevará 150 millones de pesos para estudios universitarios y la grabación de un sencillo con Universal Music. El segundo y el tercer lugar 100 y 50 millones de pesos para estudios universitarios respectivamente.
En La Voz Kids el talento siempre brilla, gran estreno este martes 9 de enero a las 8:00 p. m. por Caracol Televisión.