Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

CT_head_producciones@2x.jpg

¡Ánimo! Así como en La Voz Kids, es tu momento de superar el miedo a atreverse y lograr los sueños

Los pequeños y los entrenadores del programa musical nos han enseñado que, sin importar los obstáculos del camino, siempre será posible empoderarse y seguir adelante.

Jesús Navarro

En muchas ocasiones es normal tener temor al rechazo o a un “no” como respuesta, sin embargo, lo importante siempre será intentarlo. Esto es lo que nos han enseñado los pequeños gigantes de La Voz Kids , quienes aunque se han presentado ante los entrenadores con toda la actitud, no han tenido la oportunidad de pasar hacia la siguiente ronda, no obstante, han visto en esto la oportunidad para seguir avanzando y creciendo.

Esta situación es así mismo como cuando, luego de mucho tiempo de clases virtuales, se debe regresar a las aulas y reencontrarse con los compañeros. No obstante, está en nosotros mismos volver sin miedo, tener empoderamiento, seguridad y confianza , ya que debes tener claro que nunca necesitas la aprobación de nadie para ser quien eres y alcanzar tus sueños.

Por supuesto, en este proceso de ser el cambio que quieres ver en el mundo desde el colegio es importante que los niños, jóvenes, padres de familia, profesores y demás actores del ecosistema educativo, comprendan que no se debe normalizar el bullying, sino todo lo contrario, hay que luchar contra él.

Pero, ¿cómo se puede combatir ese bullying, ser felices y luchar por los sueños sin importar qué digan los demás?

Es importante empezar empoderando a quienes lo sufren, invitando a la reflexión a quienes lo ejercen, promoviendo buenos valores y actitudes y privilegiando un lenguaje positivo, inclusivo, diverso, comprensivo, un lenguaje desde el amor propio y por el otro, lo más valioso siempre es estar seguro, sentirse orgulloso de lo que somos y de lo que podemos lograr.

Por ejemplo, además de mucho talento y buena música, La Voz Kids en cada capítulo nos regala además mensajes, lecciones y buenos ejemplos, incluso, no solo por parte de los niños y sus historias de vida; sino también de los entrenadores, quienes a raíz de su amplia experiencia en el mundo de la música brindan sabios consejos.

Publicidad

Consejos que han aprendido de su largo camino, pues aunque han cosechado importantes éxitos durante sus carreras, no siempre les ha tocado fácil, han enfrentado obstáculos y han recibido un “no” como respuesta.

Este fue el caso de Jesús Navarro , el cantante conocido por ser el vocalista principal de la banda de pop mexicana Reik y ahora entrenador de La Voz Kids. Tal y como él mismo lo contó de manera exclusiva para caracoltv.com, desde niño siempre soñó con ser cantante, pero le dijeron que “los artistas eran hijos de artistas” y él no lo podría lograr, sin embargo, el artista con su talento se encargó de demostrar lo contrario y ahora es uno de los más reconocidos a nivel internacional.

Por eso, así como Jesús Navarro y todos los niños soñadores de La Voz Kids, Nosotras te invita a que también luches por tus objetivos, no dejes que nadie te detenga, ten seguridad de que siempre lo puedes lograr, regala palabras poderosas a quienes lo necesitan y siempre cambia el Bullying por Loving .

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.